Las camas de cartón de los JJOO de Tokio... ¡son un fake!

El atleta irlandés Rhys McClenaghan demuestra en un vídeo que las camas 'anti-sexo' no cumplen con su cometido.

Las camas de cartón de los JJOO de Tokio... ¡son un fake!
Las camas de cartón de los JJOO de Tokio... ¡son un fake!

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán este verano, a pesar de que la pandemia del coronavirus aún no ha sido controlada a nivel mundial, gracias a los avances de la vacuna contra el Covid-19.

Unos JJOO en los que las medidas sanitarias y de seguridad son claves para conseguir evitar, al máximo margen posible, los contagios entre los atletas internacionales, habiéndose estipulado duraas medidas de prevención Covid durante toda la celebración.

Atracan un Lidl a punta de pistola y solo se llevaron un carro lleno de comida 

Entre estas medidas, cabe destacar una de las más señaladas impuestas desde la Villa Olímpica: el uso, por parte de todos los atletas, de camas "antisexo", fabricadas en madera y cartón.

"Sin duda, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos" señalaba Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica, que intentaba así desalentar a los atletas de mantener relaciones sexuales durante los Juegos, minimizando así los contactos físicos entre ellos, debido a que el peso de dos personas podria romper la cama.

Las camas anti-sexo son un 'fake'

A pesar de las advertencias de la dirección de la Villa Olímpica muchos son los que se ahn cuestionado si realmente la cama de cartón se rompería con el peso de dos personas.

Una duda que ha querido solventar el atleta irlandés Rhys McClenaghan, que no dudaba en comprobarlo en un video en sus redes sociales... saltando sobre la cama de cartón. 

Un motero encuentra a su hijo perdido tras 25 años buscándole por toda China

Uno, dos, tres saltos... y la cama permanecía intacta. "¡Es falso! ¡Noticias falsas!" anuncia el irlandés en su vídeo, ya viralizado en las redes sociales, demostrando así que las camas de cartón diseñadas por Tokio han aguantado mucho más de lo esperado por la organización.