Las cámaras de seguridad de un ascensor captan cómo un hombre deja K.O. al tipo que intentó abusar de una menor

La suerte hizo que la joven pudiera escapar del ascensor y pedir auxilio ante los intentos de agresión del individuo, que recibió su merecido.

07 de Enero de 2022
Las cámaras de seguridad de un ascensor captan cómo un hombre deja K.O. al tipo que intentó abusar de una menor
Las cámaras de seguridad de un ascensor captan cómo un hombre deja K.O. al tipo que intentó abusar de una menor

Una cámara de seguridad del ascensor de un edificio en Surgut, Rusia, se ha convertido en el testigo ocular de un intento de agresión sexual a una menor... y una rápida respuesta del 'karma' contra el agresor.

Todo comenzaba cuando, el pasado 2 de enero, sobre las diez de la noche,  un joven de 27 años coincidía en el ascensor con una adolescente de 15 años, con la que intentaba mantener una conversación 'de ascensor' mientras subían las plantas a toda velocidad.

El 'muerto vivo': un hombre reaparece en su casa horas después de haber sido enterrado

Unos segundos después, el joven no dudaba en lanzarse hacia la chica, intentando besarla sin éxito, arrinconándola poco después contra el ascensor, echándose encima de la joven en su empeño por besarla, a lo que ella se resistía.

Por suerte para la joven, tras resistirse a su agresor una segunda vez, las puertas del ascensor se abrían y, tras forcejear con el individuo, la chica conseguía salir corriendo del ascensor, pidiendo auxilio por los pasillos del edificio.

El agresor recibe su merecido

A pesar de que el vídeo no muestra lo que sucede fuera del ascensor, fácil es imaginarse que la menor, tras salir espantada del ascensor, se encontró con otro hombre en el pasillo, quien no dudó en atender a las llamadas de socorro de la chica.

Un hombre que, enterándose de lo sucedido, no dudaba en dar una inolvidable lección al individuo del ascensor: así pues, las cámaras sí registran como, poco después de la salida de la joven, un hombre adulto entra en el ascensor y, sin mediar palabra, da un fuerte puñetazo al agresor de la joven, para arrastrarlo después fuera de la cabina.

La Policía Nacional frena la extorsión a viciosos de toda España: 13 personas detenidas

Poco después, tal y como se ha podido saber, el agresor de la menor era detenido por la policía como sospechoso de un acto de abuso sexual contra ua menor de edad, siendo el suceso investigado por la Policía; investigación que podría definir la pena de cárcel para el individuo, que se lo volverá a pensar dos veces antes de atacar a nadie.