Las cagadas de Valeria Marini ponen en pie de guerra a todos los demás

Las cagadas de Valeria Marini ponen en pie de guerra a todos los demás
Las cagadas de Valeria Marini ponen en pie de guerra a todos los demás

Marta López se convierte en la nueva 'líder' del grupo, después de cantarle las cuarenta a la italiana por su falta de higiene en la convivencia.

Las semanas en la isla comienzan a pasar factura en el ánimo de los concursantes, y los roces y las alianzas empiezan a aparecer durante las distintas pruebas a las que se someten los supervivientes. Así pues, Olga Moreno y Marta López parecen haber hecho buenas migas, al igual que con Gianmarco Onestini.

Sin embargo, la italiana Valeria Marini no parece convencer a sus compañeros de isla, quienes parecen cansados del egoísmo y la poca higiene de la concursante.

Así pues, hace unos días, el enfado del grupo con la italiana venía debido a que la concursante habría gastado demasiado champú en su ducha, dejando a los demás sin el ansiado producto.

Tom Brusse, Gianmarco y Albalá se quedan en pelotas... y hay vídeo

"Tus compañeros del barco al principio dijeron que te habías gastado todo el champú. Te vi con las manos llenas de champú, y la cabeza llena de champú. Con un poquito no sale jabón. Yo si cojo un poco más lo digo" le expuso Omar, mostrando el enfado de todos sus compañeros.

Una queja ante la que la italiana no quiso responder, negando haber utilizado todo el jabón: "No me gusta, me molesta que  no tengáis champú" fue lo único que comentó ante el eviddente enfado de los demás supervivientes.

Marta López, a degüello contra la italiana

Sin embargo, ha sido Marta López la que ha llevado la voz cantante contra su compañera de supervivencias, a la que ha acusado de provocar que el resto de concursantes se pasen una semana sin champú.

La jugada maestra de Telecinco: Antonio David, Rocío Carrasco y el montaje más grande jamás contado

Pero no ha sido ésto lo que más ha molestado a la colaboradora de Telecinco; y es que la falta de higiene de la italiana empieza a ser molesta. En concreto, López, como portavoz de la opinión general, ha criticado a Marini hacer sus necesidades fuera de la zona de 'letrina' adjudicada desde el comienzo de la supervivencia.

Así pues, ha asegurado que la italiana "hace sus necesidades" fuera del lugar, haciéndolo en lugares donde pasan todos sus compañeros para ir a buscar leña o comida, donde se han encontrado rastros de excrementos y pis.