Las cábalas de Florentino Pérez para dar el gran pelotazo del verano

Al presidente del Real Madrid le sigue rondando por la mente el fichaje de Neymar pese a las presiones contrarias que está recibiendo.

Las cábalas de Florentino Pérez para dar el gran pelotazo del verano
Las cábalas de Florentino Pérez para dar el gran pelotazo del verano

El futuro de Neymar Jr., aunque por momentos parecía descartado completamente para el Real Madrid, puede estar en el Santiago Bernabéu. Según ha podido confirmar DonDiario, Florentino Pérez aún tiene la operación como una posibilidad real y eso ha motivado ciertos roces tanto en la directiva como con Zinedine Zidane.

A nivel deportivo nadie tiene dudas de que Neymar puede suponer un salto de calidad enorme para el Real Madrid. A nivel mediático igual, supondría un subidón para el club blanco. Pero hay otros factores que también hay que tener en cuenta y que echan para atrás a muchos de los actores que tendrían que estar de acuerdo en la operación, como es el caso del entrenador o ciertos miembros de la cúpula.

Desacuerdo por Neymar en el Real Madrid

Según ha podido confirmar este diario, el presidente del Real Madrid ha recibido fuertes presiones para que ni se le pase por la cabeza la posibilidad de ir a por Neymar. Han sido muchas las voces que le han pedido que se olvide del asunto y no entre en una guerra que no puede ganar. Porque fichar a Neymar sería ganarle una batalla al PSG, pero perder otra más importante: la de Mbappé. (¡¡Mbappé publica una foto con la maleta hecha y pone en vilo al madridismo!!).

Florentino Pérez está convencido de que si se ponen a tiro, tanto el brasileño como el francés son jugadores apetecibles. Pero sería imposible fichar a los dos en el mismo equipo salvo que hubiera algún paso intermedio que lo hiciera viable. Por eso fichar a Neymar ahora es tirar piedras contra su propio tejado si pretende algún día cerrar la operación Mbappé con éxito.

Eso le intentan hacer sus más allegados dentro del trabajo diario del Real Madrid, conscientes de que Florentino Pérez hace cábalas para intentar pegar un pelotazo de los gordos este mismo verano. La lesión de Marco Asensio ante el Arsenal no ha hecho más que alimentar los planes del dirigente madridista, pero a pesar de todo la operación Neymar se antoja prácticamente imposible. (Cristiano 'adelanta' al Madrid: ¡¡El ofertón de la Juve por Neymar!!).

Hazard y Pogba serán los galácticos del nuevo Madrid

Zinedine Zidane ha sido el que más especialmente le ha pedido a Florentino que recapacite y no pierda la cabeza por Neymar. El entrenador francés opina, pero acata, y si finalmente el presidente le ficha al brasileño hará lo posible por sacarle todo el jugo. Pero a priori tiene otras necesidades para su plantilla y así se lo ha trasladado una y otra vez: tras Hazard, Pogba debe ser el siguiente.