Las butifarras de Albert Boadella, presidente de Tabarnia, al procés

13 de Octubre de 2019
Las butifarras de Albert Boadella, presidente de Tabarnia, al procés
Las butifarras de Albert Boadella, presidente de Tabarnia, al procés

El autodenominado presidente de Tabarnia, Albert Boadella, ha participado este sábado en los actos de la Hispanidad organizados en Barcelona.

Y lo ha hecho de una forma muy orginal: a través de una grabación en la que dedica unas cuantas 'butifarras' a los independentistas. (El juez Marchena estalla por la filtración del fallo del procés y lanza una advertencia que 'acojona' a los golpistas)

"Somos gente de diálogo. Por eso quiero mostrar los nuevos modelos de diálogo con los lazis (separatistas catalanes que utilizan y cuelgan los lazos amarillos por doquier)" - ha afirmado el dramaturgo.

"Modelo 'república', modelo ¡proceso', modelo 'lo volveremos a hacer', modelo 'los tenemos bien puestos', y modelo 'clásica' recitaba Boadella, mientras alzaba los brazos y realizaba estas 'butifarras'.

El video ha concluido con un "viva Tabarnia, viva Tabarnia española".

Su primer consejero no se queda atrás

Miguel Martínez, denominado primer consejero de Tabarnia, no ha dudado en seguir el entusiasmo de su presidente, entonando, junto a muchos otros asistentes a la manifestación de plaza Cataluña, una de las canciones que más podrían enfadar a los independentistas: "Yo soy español, español, español".