Las burlas no cesan: Pedro Sánchez hace el ridículo con su serie y las redes se ceban

Las reacciones en redes sociales al adelanto de la serie documental de Pedro Sánchez no han sido muy favorables

04 de Octubre de 2022
Las burlas no cesan: Pedro Sánchez hace el ridículo con su serie y las redes se ceban
Las burlas no cesan: Pedro Sánchez hace el ridículo con su serie y las redes se ceban

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra actualmente grabado una serie documental que pretende mostrar la dimensión "más personal y humana" de la sede de la presidencia del Gobierno de España y del propio líder socialista. Recientemente, ha salido a la luz un adelanto del documento audiovisual pero no ha tenido la acogida esperada.

Los dos minutos y medio que dura el tráiler han cosechado tal cantidad de críticas y han propiciado tantos comentarios jocosos en redes sociales. Asimismo, todo apunta a que el documental completo generará comentarios muy similares, todos ellos en tono de burla y de broma hacia el presidente del Gobierno.

Pitingo saca los colores a Pedro Sánchez en Twitter: esto es lo que le reprocha el cantante

Pedro Sánchez se ha convertido en carne de meme, y va a ser difícil que la emisión completa mejore la percepción que cada vez más españoles tienen del presidente del Gobierno. El líder socialista está intentando 'blanquear' su imagen de cara a las elecciones generales de 2023.

El presidente del Gobierno sabe que tiene un largo camino por recorrer para que los españoles le vuelvan a ver con buenos ojos tras una legislatura marcada por promesas incumplidas, como la de no pactar con los separatistas, de mentiras constantes y de una gestión de la pandemia del coronavirus muy cuestionada.

El primer paso que ha dado Pedro Sánchez es el de destinar una importante cantidad de recursos económicos a grabar un documental sobre su estancia en La Moncloa. Sin embargo, viendo las reacciones tras el avance, no parece estar logrando los objetivos esperados en un primer momento.

"La impresionante serie documental sobre Pedro Sánchez en La Moncloa está a punto de estrenarse. En el primer episodio se explicará cómo tus impuestos son para sanidad y educación. No puedes perdértelo", ha escrito en tono de burla el usuario de Twitter Políticamente Acorrecto.

Pedro Sánchez se ríe de todos

Uno de los momentos más comentados del avance es la antinatural risotada de Sánchez al escuchar la gracieta de Biden en un momento de la cumbre de la OTAN del pasado mes de junio. Algunos señalan que es eso lo que lleva haciendo este Gobierno desde hace meses: reírse de todos nosotros.

El mensaje demoledor de Macarena Olona sobre la detención de María León: lo tiene muy claro

    También han sido muchos los comentarios sobre la única escena familiar que hemos podido ver hasta ahora. Las críticas al postureo del desayuno con su mujer, Begoña Gómez. En tono de ironía, muchos han señalado que hacen como cualquier matrimonio común: leer Le Monde y The Times mientras toman café y mermelada inglesa.

    Asimismo, un detalle que no ha pasado desapercibido es que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasan de página a la vez. "Más allá de todo, todo, TODO lo que su sanchidad hace mal, son unos cutres. La cucharilla en la taza… el batido de fresa en copa…", ha publicado Olimpia Segura.

    Pero lo que más indigna en la red social es esa ostentación de una vida regalada que, según opinan muchos, pondría de manifiesto el desprecio o la falta de empatía hacia la situación en la que se encuentran las familias españolas, que llegan con dificultades crecientes a fin de mes y a las que les espera un durísimo invierno.