Las burlas de Toni Soler en TV3 nos cuestan a todos 6, 5 millones

En los últimos cuatro años Toni Soler ha trincado 23 millones de TV3

Las burlas de Toni Soler en TV3 nos cuestan a todos 6, 5 millones
Las burlas de Toni Soler en TV3 nos cuestan a todos 6, 5 millones

Se entiende que Ciudadanos, VOX y el PP tengan entre ceja y ceja acabar con el costoso chiringuito de TV3, en donde se reparte el dinero a manos llenas y siempre en la misma dirección: en contra de España. (¡¡El agitador oficial de TV3 Toni Soler acusa a Arrimadas de provocar en el pueblo de Dolors Bassa!!)

TV3 es la televisión más cara de España. También la que arroja un balance más deficitario. El problema es que la pagamos todos, aunque su programación sea claramente separatista y antiespañola y responda a los intereses de un sector minoritario de la población española. Es comprensible que los partidos españoles de la derecha digan basta y quieran acabar con este órgano adoctrinador sin más objetivo que anestesiar a su audiencia a favor del separatismo y en contra de España.

El escandaloso coste de Està passant

Acabamos de saber que el programa Està passant, que se emite en TV3 de lunes a viernes en horario prime time antes del Telenoticies de la noche, ha costado desde su estreno nada menos que 6, 5 millones en apenas siete meses. Y cuesta saber a dónde se ha ido ese dinero, prácticamente un millón al mes, sin despliegues, invitados ni grandes costes de producción. (¡¡Qué tipo más despreciable!! ¡¡Toni Soler se mofa de la justicia interrogando a un perro policía por el 1-O!!)

Será que se cotizan caros los guionistas encargados de afilar el lapiz para elevar el tono de las burlas contra España en favor del supremacismo catalán.  Lo cierto es que el programa de marras, que dirige y presenta Toni Soler, el adalid del independentismo televisivo, apoyándose en su secretario Jair Domínguez, un descerebrado con orejeras que no sale de su pensamiento único mezquino y que insulta más que habla, sale barato de hacer, pero con premio gordo, porque el ingenio separatista debe ser recompensado. Especialmente si el que paga es el ciudadano de a pie al que no le hacen ninguna gracia los jijis-jajás del programa.  

El programa se estrenó el 14 de septiembre y TV3 ya lleva gastados 6, 5 millones de euros en premios a sus fieles tribuletes, que se están forrando a costa de su contribución a la división de España. El dinero se paga directamente a la productora Minoría Absoluta. 6, 1 millones para la productora de Toni Soler, que hace un trabajo limpio, ya que los gastos técnicos y de alquiler de grúas y pantallas leds corren a cargo de TV3 (de los ciudadanos) y puede ahorrarse los 354.000 euros de su coste. (Toni Soler vuelve a pasarse por el forro a la Junta Electoral en TV3)

Toni Soler ya lleva trincados 23 millones a TV3 en cuatro años

Toni Soler puede estar satisfecho. Ya lleva trincados a TV3 con su productora nada menos que 23 millones en los últimos cuatro años. Si a alguien le ha salido rentable el procés y el clima de fractura y crispación que se vive en Cataluña es a él. Entre el Està passant, el Polonia o anteriormente Crackovia, Toni Soler se ha hecho de oro. Y trabajando lo justo.  Si es que a eso se le puede llamar trabajo. (Toni Soler, el jefe de Risto Mejide que pide hundir la economía de España para obtener la independencia)

 

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales presume de que "el programa, presentado por Toni Soler, nos acerca a los principales temas del día, en una temporada que se prevé intensa, con especial atención a la actualidad política y al seguimiento de los medios de comunicación y las redes sociales. Todo ello, sin renunciar a la sátira que caracteriza la trayectoria del equipo de Minoría Absoluta". Y se jacta de que "Soler está acompañado en el plató por Jair Domínguez y Elisenda Carod, dos de las voces más osadas del humor en Catalunya".

Toni Soler se ha convertido, gracias a su presencia ante las cámaras catalanas, en uno de los grandes gurús del independentismo. Por lo que dice y hace en TV y por sus radicales y fanásticos comentarios en las redes sociales. Uno de los últimos: "Cuatro españoles debatiendo qué hacer con Catalunya sin que los catalanes tengan voz. Esto ha sido el debate. Esto es España". Soler, en su afán supremacista, obvió intencionadamente que en ese debate había un catalán, Albert Rivera, pero al no ser de la cuerda separatista, este repartidor de carnets de buenos y malos catalanes lo excluye de la catalanidad. Y como eso todo. Aunque, eso sí, entre risas y de buen rollo, claro que sí.

El impresentable supremacista Domínguez

Y su ayudante, el tal Jair Domínguez, no se queda atrás. Después de la quema del muñeco de Puigdemont en Coripe, ofreció otras muestra impagable de ese supremacismo rayando el nazismo que le caracteriza: "Qué vergüenza cuando las dos personas de Coripe que saben leer mañana vean esto en el periódico". Son así de graciosos. Como diría el gran José María García: "estómagos agradecidos del procés". (El payaso Toni Soler se suena los mocos con la señera... para disimular)

¡Menudo chollo han encontrado!