Las brutales imágenes del vuelo más angustioso en ala delta

Un turista se da cuenta de que no está enganchado al ala delta justo al despegar.

28 de Noviembre de 2018
Las brutales imágenes del vuelo más angustioso en ala delta
Las brutales imágenes del vuelo más angustioso en ala delta

El turista Chris Gursky quiso probar por primera vez el ala delta pero un error a la hora de preparar el vuelo pudo costarle la vida.

Gursky recurrió a un monitor para practicar por primera vez ala delta. Al igual que ocurre en otros deportes de riesgo, se requiere de una persona experimentada para iniciarse.

En el momento de despegar, Chris Gursky se percató que no estaba atado ni al aparato ni al monitor que le iba a iniciar en el mundo del ala delta.

Para salvar su vida durante el vuelo, el turista tuvo que agarrarse a lo que pudo durante unos interminables minutos mientras gritaba por salvar su vida.

En un primer momento, Gursky se agarró al cuerpo del monitor que llevaba los mandos del ala delta pero tuvo que cambiar de opción porque se resbalaba.

Posteriormente, apostó por poner sus dos manos en una de las barras del aparato y así aguantó hasta que el monitor consiguió tomar tierra.

Varios minutos de vuelo

La terrorífica y angustiosa experiencia duró algo más de dos minutos debido a que la zona próxima al despegue estaba repleta de árboles.

Cuando el monitor consiguió superar esta zona, buscó una explanada para tomar tierra. Antes de tocar el suelo, el turista se soltó cayendo bruscamente contra el césped.