Las brutales imágenes de la muerte del ciclista Lambrecht

El joven Lambrecht falleció este pasado lunes a causa de una grave caída en la Vuelta a Polonia.

07 de Agosto de 2019
Las brutales imágenes de la muerte del ciclista Lambrecht
Las brutales imágenes de la muerte del ciclista Lambrecht

El ciclista belga Bjorg Lambrecht falleció este lunes a causa de un brutal accidente sufrido durante una de las etapas del conocido Tour de Polonia.

Con 48 km todavía por delante, el ciclista se golpeó su cabeza contra una alcantarilla de hormigón. El impacto fue tan fuerte que ni el caso pudo salvarle la vida. (La dramática secuencia del ciclista que está a punto de ser arrollado por un tren)

Tras el impacto, los aficionados que presenciaban la etapa de la ronda polaca pasaron por momentos de mucha tensión. El joven de 22 años perdió el control de su bicicleta y sufrió un accidente.

Lambrecht prometía ser uno de los mejores ciclistas de los próximos años, destinado a ser uno de los más importantes del futuro y era uno de los favoritos para el Tour de Polonia.

"La mayor tragedia posible que le puede pasar a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha sucedido. Descansa en paz, Bjorg", ha explicado su equipo, el Lotto Soudal, en redes sociales.

"Profundamente apenado por la pérdida de Bjorg Lambrecht, un ciclista que había demostrado mucho en muy pocos años. Mi más sentido pésame a familiares, amigos y equipo", ha escrito Alejandro Valverde en Twitter. (Así se machaca Georgina en el gimnasio para tener el culo en su sitio)

Una noticia trágica

La muerte del ciclista belga ha supuesto un duro golpe para todo el mundo del ciclismo. Las trágicas imágenes de su accidente ya han dado la vuelta al mundo.

El belga iba a ser uno de los participantes de la Vuelta a España este verano. Además, Bjorg Lambrecht era una de las mayores esperanzas de su país.