Las brutales amenazas del clan Aranda: "Me da igual que haya niños, ¡os vamos a matar!"

  • Sucesos
  • 17-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

El sumario de la ‘Operación Oikos’ desvela las amenazas de Carlos Aranda y su clan: “¡Os vamos a matar!”


Los detalles más escabrosos de la vida del exdelantero del Real Madrid, Numancia, Osasuna y Zaragoza, entre otros, Carlos Aranda, han salido a la luz a través de la ‘Operación Oikos’.

El diario Marca ha sido el encargado de revelar los detalles del sumario de la ‘Operación Oikos’, que dejan en muy mal lugar a Carlos Aranda.


El exfutbolista tiene un ‘buen’ currículum delictivo con episodios de amenazas y extorsiones en el caso de los amaños de partidos y apuestas ilegales en el fútbol español.

‘Los Aranda’ son muy conocidos en el barrio natal del delantero, ‘El Palo’ (Málaga), donde, según el sumario, son un peligroso clan estrechamente ligado al tráfico de drogas.


Carlos Aranda y miembros de su clan extorsionaron a una mujer en 2007 en un bar.

"Os vamos a rajar el cuello"

"Os vamos a rajar el cuello, me da igual que haya niños chicos, os vamos a matar", fueron las amenazas de Aranda según las diligencias policiales. 

Tras lo sucedido, la policía incautó un hacha y un bate de béisbol que portaban Aranda y sus acompañantes.

Carlos Aranda ha sido detenido ahora en el marco del ‘Caso Oikos’ junto a otros exfutbolistas, entre los que se encuentra el exmadridista Raúl Bravo. Ambos serían los cabecillas de la organización.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario