Las broncas más salvajes de DEC: Sálvame lleva el mismo camino

'Dónde estás corazón' vivió momentos de mucha tensión entre colaboradores e invitados

Las broncas más salvajes de DEC: Sálvame lleva el mismo camino
Las broncas más salvajes de DEC: Sálvame lleva el mismo camino

El programa 'Dónde estás corazón', que se emitió durante varios años en Antena 3 y que estaba presentado por Jaime Cantizano, fue el escenario de infinidad de broncas entre los colaboradores y los invitados.

Algunos de los protagonistas de estas broncas y de estos enfados son rostros conocidos como Antonio David Flores, al que le preguntaron si utilizaba viagra. El ex guardia civil no se lo tomó bien y cargó contra todos.

¡Apoteósico! ¡¡¡Las broncas más bestias y salvajes de 'Dónde estás corazón'!!!

Chelo García Cortés, Ángela Portero y María Patiño han sido otros de los tertulianos que han liderado y protagonizado estos ataques y enfados en el plató del programa de Antena 3, que desapareció hace ya muchos años.

Sálvame le ganó la batalla a 'Dónde estás corazón'. Los dos programas del corazón pelearon durante años por ser el espacio televisivo de referencia de la prensa rosa y fue Telecinco quien se llevó el triunfo.

El desgaste fue brutal y con el paso de las semanas fue imponiéndose Sálvame. Una de las cosas que hizo perder audiencia al espacio presentado por Jaime Cantizano fueron las faltas de respeto y las peleas en plató.

En muchas ocasiones, los colaboradores e invitados estuvieron muy cerca de llegar a las manos. Lo que sí han quedado grabados han sido algunos insultos como "hijo de puta", que se ha repetido en varias ocasiones.

Sálvame, en la misma situación

Sálvame ha tomado, en los últimos meses, el mismo camino que llevó a la ruina a 'Dónde estás corazón'. El descenso de la audiencia ha llevado a una mayor tensión en el plató del programa estrella de Telecinco.

El momento 'tierra trágame' de José Yélamo en España Directo cuando le piden hacerse un test antidrogas

De seguir por el mismo camino, Sálvame podría tener el mismo final que el espacio televisivo que triunfó hace años en Antena 3. Jorge Javier Vázquez y compañía están a tiempo de cambiarlo pero, por ahora, se parecen muchos ambos programas.