Las 'brevinas' al aire de Paula Echevarría en la piscina calientan Instagram como nunca

Paula Echevarría comparte una foto en topless en la piscina y sube la temperatura de las redes sociales

19 de Julio de 2020
Las 'brevinas' al aire de Paula Echevarría en la piscina calientan Instagram como nunca
Las 'brevinas' al aire de Paula Echevarría en la piscina calientan Instagram como nunca

Paula Echevarría ha subido la temperatura de las redes sociales con una escena de lo más veraniega y sexy en la piscina desde Marbella, donde está disfrutando de la etapa estival acompañada de su chico, Miguel Torres.

La famosa actriz compartió con todos sus seguidores en Instagram la escena, en la que podemos verla tapándose los pechos con las manos mientras se da un refrescante baño.

La ex de David Bustamante está pasando un gran momento personal, más feliz que nunca, y lo demuestra en todas y cada una de las fotos que comparte en las redes, donde su legión de seguidores no han dudado en alabar una vez más su espontaneidad y belleza. (Puñetazos y patadas. Paula Echevarría alucina con el vídeo más 'violento' de David Bustamante).

Paula Echevarría, verano en Marbella

La actriz está disfrutando a lo grande de este verano, que está pasando muy bien acompañada en Marbella. Sus desayunos, sus entrenamientos, sus chapuzones, sus TikTok... Paula lo está compartiendo todo de un verano muy especial.

Y es que después del durísimo confinamiento, más para algunos que para otros, Paula quiere disfrutar a lo grande de sus seres queridos y del aire libre. (Paula Echevarría nos regala una foto en bikini en la piscina de su casa. ¡Tiene motivos para presumir de cuerpazo!).

A sus 42 años, Paula Echevarría está estupenda y así se lo han hecho constar todos sus fans con comentarios referentes al sugerente topless compartido: "Uy, las brevinas que se ven"; "hermosa como siempre"; "qué envidia me das"; o "me has recordado en esta a Audrey Hepburn", han sido algunos de los mensajes que le han dejado. (La foto de la vergüenza por la que Paula Echevarría jura venganza: "Te voy a hundir").