Las bragas de Rocío Monasterio enfrentan a Javier Negre y Marta Flich en 'Cuatro al Día'

Javier Negre defiende a Rocío Monasterio de las bromas sobre ella en el programa

18 de Enero de 2020
Las bragas de Rocío Monasterio enfrentan a Javier Negre y Marta Flich en 'Cuatro al Día'
Las bragas de Rocío Monasterio enfrentan a Javier Negre y Marta Flich en 'Cuatro al Día'

El programa 'Todo es mentira' de Cuatro les ha fastidiado a sus compañeros de 'Cuatro al día' la entrevista que tenían prevista con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso. El de Vox ha cancelado su asistencia al programa debido a las bromas que han realizado sobre "cómo se pone las bragas" Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid.

Marta Flich, presentadora de 'Cuatro al día', ha defendido que ya mantenían buenas relaciones con Vox y que incluso Rocío Monasterio iba a ir a dar una entrevista. En este momento es cuando ha aparecido Javier Negre con su intervención: "¿Le harías una broma a Irene Montero sobre su ropa interior?".

Ante este corte de Negre, la periodista le ha respondido: "Negre no me vas a cazar en eso ni en nada, estoy muy tranquila. Ahora te explico lo que es el humor y dónde están sus límites".

Espinosa de los Monteros cancela la entrevista

Estaba previsto que Iván Espinosa de los Monteros acudiera al programa de 'Cuatro al día' para hablar y explicar el polémico concepto del pin parental, una medida que se quiere implantar en los colegios de Murcia y Madrid para que los padres autoricen a sus hijos para asistir a charlas extraescolares. Como en 'Todo es mentira' han hecho una serie de bromas hacia Rocío Monasterio, Vox ha decidido cancelar la entrevista.

La cuenta de Twitter del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso ha puesto un tweet en el que comunicaba la cancelación de la entrevista: "Cancelamos entrevista a Iván Espinosa de los Monteros en el programa 'Cuatro al día'. No es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío Monasterio en el programa 'Todo es Mentira' de la misma cadena".

Han dejado claro que los motivos de no asistir a la entrevista es porque no van a consentir que ninguna cadena hable mal sobre cualquier integrante del partido.