Las bragas de Chelo García Cortés valen 3.000 euros

  • TV y Cine
  • 22-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

En el nuevo concurso de Sálvame, los colaboradores deben hacer retos a cambio de dinero


El programa Sálvame ha estrenado la sección 'Quiero Dinero'. Se trata de un concurso en el que los colaboradores del espacio que se emite en Telecinco hacen retos a cambio de dinero.

La dirección plantea cinco retos de dificultad ascendente (de más fáciles a más difíciles) y si el colaborador de Sálvame los completa correctamente se lleva 5.000 euros.


¡¡Chelo García Cortés cuenta con pelos y señales cómo perdió la virginidad con este famoso!!

La primera participante fue Chelo García Cortés que completó los cinco retos propuestos por la dirección del programa y se llevó a casi los 5.000 euros aunque tuvo que quedarse en bragas.


Cheló se quitó los pantalones y se quedó en bragas delante de los espectadores por 3.000 euros. "A mis 68 años estoy bastante bien", dijo la colaboradora de Sálvame tras cumplir el reto.



Sorprenden a Chelo García Cortés morreándose con otra que no es su novia

Antes, la colaboradora de Sálvame tuvo que limpiar inodoros del baño de Telecinco por 100 euros. "No has limpiado una taza en tu vida porque todo lo de dentro lo has llevado para fuera", le explicó Kiko Hernández.

Además, se sometió al polígrafo para resolver una duda de lo más comprometida. "¿Has hecho el amor con tu mujer, Marta, pensando en Isabel Pantoja?", le preguntaron sus compañeros.

Sorprenden a Chelo García Cortés rajando contra Jorge Javier por ser gay

Chelo aceptó todos los retos

Chelo aceptó someterse al polígrafo para esa pregunta, respondió "no" y la máquina aseguró que decía la verdad. "Cuando hago el amor con mi mujer no necesito pensar en nadie más, porque estoy enamorada de ella".

La dirección le permitió a Chelo García Cortés plantarse ante algún reto que no quisiese hacer pero la colaboradora de Sálvame aceptó todas las pruebas que le mandaron hacer.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario