Las bebidas que son más saludables que el agua

La bebida más hidratante que existe es el agua pero hay otras que contienen componentes más saludables

30 de Septiembre de 2021
Las bebidas que son más saludables que el agua
Las bebidas que son más saludables que el agua

La bebida más hidratante que existe es el agua pero hay otras bebidas alternativas que contienen componentes muy saludables que el agua no posee. Se trata de líquidos que pueden ser beneficiosos para el organismo y el bienestar del ser humano.

A continuación os mostramos una serie de bebidas que son más saludables que el agua. Se trata de bebidas que son más sabrosas que el agua porque cuentan con sabor y que hay que tener muy en cuenta de cara a hidratar el organismo de forma correcta.

Mojada con 'agua bendita': la foto más húmeda de la novia de Marco Asensio

Las bebidas que son más saludables que el agua

Guayusa: Es una bebida nativa de la selva de la amazonia ecuatoriana y un suplemento de energía natural idóneo. Cuenta con una cantidad de cafeína similar a la del café y es rico en antioxidantes y ácidos clorogénicos que benefician al corazón.

Tiene la parte positiva de que es baja en calorías y ligeramente dulce, por lo que no necesita que se le añada azúcar. Presenta combinaciones ilimitadas que le dan diferentes sabores: agua con fresas, limón y albahaca; agua con trozos de naranja y arándanos; agua con menta y sandía; agua con naranjas, limones y pepino…

Agua de coco: Beber agua de coco natural es mucho más saludable que las botellas que se venden en los diferentes supermercados. Si es natural, este agua de coco es bajo en sodio y rico en potasio y nos ayuda a hidratarnos de una forma mucho más completa que el agua. Durante la Segunda Guerra Mundial la utilizaron para hacer transfusiones de plasma por sus propiedades isotónicas.

Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita

Zumo de remolacha: es una bebida que cuenta con una gran cantidad de nutrientes como vitaminas A, B, C, ácido fólico, antioxidantes, aminoácidos, minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, el potasio, el fósforo o el sodio, fibras solubles e insolubles, hidratos de carbono, azúcares y agua.

Se trata de una de las bebidas más completas y con más beneficios para el organismo que existen actualmente. Por lo tanto, es muy recomendable tomar zumo de remolacha todos los días o de forma frecuente.

Té: El té reduce las enfermedades de los dientes y las encías, disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, evita que la vesícula biliar se inflame e inhibe el crecimiento de las bacterias. Es decir, es una bebida que aporta muchas ventajas y beneficios al organismo.

Además, es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Hay muchas variedades de té con sabores diferentes por lo que no es difícil encontrar uno que se adapte a nuestros gustos.