Las bazas de Kiko Jiménez para convertirse en nuevo colaborador de Sálvame

Kiko Jiménez quiere hacerse con una silla en Sálvame y las broncas se han convertido en su mayor estrategia para generar contenido

08 de Diciembre de 2019
Las bazas de Kiko Jiménez para convertirse en nuevo colaborador de Sálvame
Las bazas de Kiko Jiménez para convertirse en nuevo colaborador de Sálvame

Kiko Jiménez tiene un solo objetivo en su carrera televisiva. 

Su meta es clara y es que no tiene otro fin que acabar consiguiendo una preciada silla para ser colaborador en Sálvame

La estrategia de Kiko

Kiko lo tiene claro y es que ha sacado todas sus armas para que los altos cargos de los programas vean en él un colaborador indispensable. 

A base de broncas Kiko no deja de ser noticia y es que su historia con Estela en Gran Hermano Vip ha dado mucho de qué hablar. Muchos apuntan a que todo ha sido una estratagema por parte del ex de Gloria Camila para pasearse por los platós. 

Cabe destacar que antes de embarcarse en la aventura de Gran Hermano Vip, Kiko acaparó todos los flashes tras romper su relación sentimental de 4 años con Gloria Camila. 

A partir de ahí Kiko ha visto en esta historia un trampolín para embarcarse en nuevos proyectos televisivos. Su ruptura y las infidelidades se vieron relegadas a un segundo lugar después de confirmarse su relación con Sofía Suescun y a partir de ahí ha sido un no parar. 

Se paseó por Sábado Deluxe y Sálvame para estirar el chicle de su ruptura con Gloria, ha participado en Gran Hermano Vip y su amistad con Estela ha dado para mucho. Cosa que él ha sabido aprovechar y no solo ha hablado en su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sino que ha vuelto a participar en el Deluxe, en Sálvame, Viva la vida y todos los espacios de Gran Hermano. 

No contento con todo esto, también ha tenido palabras para Antonio David y Diego Matamoros. Incluso, Jordi González perdía los papeles el pasado domingo durante 'El debate'. Unas broncas muy sonadas que han sido comentadas en todos los platós de la cadena y que él estaría aprovechando para avivar y conseguir una silla como colaborador en Sálvame como ya han hecho Rafa Mora o Ylenia Padilla