Las barbaridades inadmisibles que soltaba Risto Mejide en OT y que le convirtieron en el cretino maleducado que es

Risto Mejide siempre ha destacado por ser uno de los más polémicos de la televisión. En OT comenzó a forjarse esa personalidad

23 de Diciembre de 2021
Las barbaridades inadmisibles que soltaba Risto Mejide en OT y que le convirtieron en el cretino maleducado que es
Las barbaridades inadmisibles que soltaba Risto Mejide en OT y que le convirtieron en el cretino maleducado que es

Risto Mejide es un conocido presentador de televisión que ha pasado por varios programas como jurado. Uno de los primeros en los que se puso a hacer valoraciones fue en Operación Triunfo, el talent musical del que han salido cantantes como David Bisbal o David Bustamante, entre otros.

Risto Mejide comenzó a forjarse esa personalidad de 'duro' en el talent musical con comentarios inadmisibles y ofensivos hacia los concursantes. Algunos de ellos acabaron desquiciados y muy enfadados por el trato recibido por parte del conocido presentador de televisión.

Laura Escanes emociona con su felicitación a Risto Mejide... y podría estar preparando un regalo de cumpleaños muy especial

Con el paso de los años, Risto Mejide ha ido modelando esa personalidad tan particular pero en sus inicios tiró de descalificaciones intolerables y de humillaciones hacia los concursantes que luchaban semana tras semana por seguir en la academia de Operación Triunfo.

"Hoy perdona pero no me he traído el diccionario Sandra-español, español-Sandra. ¿Eso qué has cantado ahí era en inglés?", le dijo a Sandra, una de las concursantes de la edición de 2008, tras una actuación en la que recibió la felicitación del resto de miembros del jurado.

"¿Te puedes callar mientras yo hablo?. Por favor, disimula y haz ver que tienes la educación que jamás recibiste. Sería mucho más adecuado cambiar el acento y decir que en vez de cantar en inglés has cantado con las ingles", añadió Risto Mejide entrando en la humillación más absoluta.

"Podrás decir algo cuando yo acabe. A mi me alegra tu comportamiento porque me haces el trabajo mucho más fácil. Muchísima suerte porque no te va a votar ni Dios", sentenció Risto Mejide ante una Sandra que se mostró muy enfadada y que se negó a escuchar al presentador de televisión.

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

El público, en contra de Risto Mejide

En esa discusión, el público dejó clara su postura. Corearon el nombre de Sandra y silbaron a Risto Mejide, que fue muy duro con la concursante de Operación Triunfo. De hecho, el miembro del jurado aseguró que nadie la iba a votar para que siguiera en la academia.

Hasta el propio Jesús Vázquez, presentador del programa, pidió a Risto Mejide que cesase en sus humillaciones y en sus vejaciones ya que estaba sobrepasando todos los límites y estaba provocando un conflicto importante en el plató de Operación Triunfo que se estaba descontrolando.

Actualmente, Risto Mejide es jurado en el programa Got Talent. Sigue siendo el 'duro' de los miembros del jurado pero ha cambiado su discurso reduciendo, en gran medida, las descalificaciones personales y centrándose en otros aspectos.