Las Azúcar Moreno se mofan de la falsa penalización de Mediaset

  • TV y Cine
  • 15-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El dúo artístico no tendrá que pagar nada por abandonar 'Supervivientes'


Las Azúcar Moreno han abandonado 'Supervivientes' y en Mediaset han deslizado una amenaza al dúo artístico por una cláusula que implicaría una penalización: "Por parte de la organización se ha hecho todo lo posible para que las hermanas se quedasen en el concurso y su abandono no va a ser gratuito. Tendrán que pagar la penalización", explicaron en 'El programa de Ana Rosa'.

Pepe del Real anunció que las hermanas tendrán que pagar "una penalización elevada que se suma a la gira que tenían por Portugal que han suspendido por estar en Supervivientes. Por una lado han dejado de ganar dinero y por otro tendrán que pagar una sanción importante, considerable. La organización está muy enfadada porque incluso han recibido llamadas desde España para que cambiaran de opinión. Ahora hay que buscar dos sustitutos".


Joaquín Prat apuntilló a las cantantes: "Sin olvidar que Toñi tiene parte, o el sueldo entero, embargado hasta satisfacer una deuda que tiene con su abogada". En realidad esta hipótesis es falsa porque no habrá penalización. 

El mito de la penalización

Los concursantes de los realities están ligados a las productoras que trabajan a Mediaset mediante un contrato laboral que implica que tengan los mismos derechos que cualquier 'currito'. En definitiva, que ninguna empresa puede forzar a sus empleados a permanecer en su puesto en contra de su criterio. 


Lucía Etxebarría, que abandonó hace unos años 'Campamento de verano', lo explicó: "Yo estuve en un reality y abandoné. Tenía en el contrato la misma cláusula y no pague nada porque dicha cláusula es ilegal". Lo que previsiblemente sufrirán las hermanas será un veto de Mediaset
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario