¡¡Las 'Azúcar Moreno' ponen a caldo a Isabel Pantoja a sus espaldas!!

Las hermanas Salazar le hacen un traje a la Pantoja y se quedan a gusto

01 de Mayo de 2019
¡¡Las 'Azúcar Moreno' ponen a caldo a Isabel Pantoja a sus espaldas!!
¡¡Las 'Azúcar Moreno' ponen a caldo a Isabel Pantoja a sus espaldas!!

Parece que los primeros roces están apareciendo en los cayos hondureños. 

Si hace unos días veíamos a Isabel Pantoja poner en su sitio a Mónica Hoyos y a Carlos Lozano, ahora son las hermanas Salazar quienes critican a la tonadillera. (¡¡La Pantoja planta cara a Carlos Lozano y destroza a Mónica Hoyos en directo!!)

Isabel, altiva y soberbia según las 'Azúcar Moreno'

Todo se debe a que tras el enfrentamiento que tuvo Isabel con Carlos y Mónica, la tonadillera les echó en cara a las hermanas que no hubieran salido en su defensa. 

Algo que no les ha gustado nada de nada y que les ha servido para despacharse a gusto contra la viuda de Paquirri. 

"Ni nos dirige la palabra. Es que me parece una estúpida, ¿qué le hemos hecho nosotras? Es muy soberbia, no me gusta. Habla ella y se tiene que callar la gente. Aquí es una más", comentaban. 

Un traje que le han hecho a Isabel que no solo ha quedado ahí. "Me ha desilusionado muchísimo porque yo tenía un concepto de ella muy bueno. Me parece una persona muy altiva y soberbia, y habla mal a la gente", decía una de ellas. 

"Aquí no hay divas, hay personas. Se piensa que es la reina de Saba", concluían las Azúcar Moreno. (¿Qué pasó? Una concursante estuvo a punto de causar baja antes de empezar Supervivientes)