Las Azúcar Moreno destrozan y amenazan gravemente a Jorge Javier Vázquez: "¡Quien la hace, la paga!"

  • TV y Cine
  • 20-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Redacción

No olvidan ni perdonan cómo el presentador de Supervivientes les echó del plató


Las Azúcar Moreno, el grupo formado por las hermanas Toñi y Encarni Salazar han vuelto a desatar la polémica tras varios meses de silencio.

Las hermanas han querido responder a Jorge Javier Vázquez tras lo ocurrido durante su paso por Supervivientes 2019 ya que piensan que no recibieron un trato correcto cuando abandonaron el concurso.


Toñi y Encarna, que abandonaron repentinamente el reality, han lanzado un durísimo mensaje al presentador, a quien no perdonan las palabras que les dedicó en su despedida.

Las Azúcar Moreno no olvidan el veto en la cadena y su mal trago en plató con Jorge Javier: “Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reallity, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie”.


Recalcan la maldad y el odio en Jorge Javier

Las artistas han proferido un duro mensaje al de Badalona a través de un vídeo que han publicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Recordaré el odio y la maldad que vi en los ojos de esa persona… Jorge no se puede ser así, tú vienes de abajo, has servido café y nadie te ha tratado mal… No hace daño quien quiere, hace daño quien puede”.



Finalmente, las hermanas han denunciado el daño moral que el presentador les ha hecho tanto en su trabajo como en su vida personal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario