Las ayudas a La Vanguardia hacen rabiar a los propagandistas indepes

  • Medios
  • 17-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Redacción

El exdiputado de ERC Joan Puig ha cuestionado las ayudas a La Vanguardia


El exdiputado de ERC en el Congreso de los Diputados y actual editor de La República, Joan Puig, ha puesto el grito en el cielo tras las ayudas que ha recibido La Vanguardia.

En una entrevista concedida TeVeCat, Joan Puig, ha reclamado que las subvenciones que da la Generalitat de Cataluña sean únicamente para medios que estén a favor la independencia.


¿Se ha convertido al independentismo La Vanguardia "Española"?

"Algún día los independentistas deberán preguntarse por qué el Grupo Godó recibe tantos millones", ha dicho el director de La República sobre las ayudas que recibe La Vanguardia.


"Debe de ser un grupo que debe ser el principal eje en el que se mueve la independencia, que promociona la independencia, que está a favor de la proclamación de la DUI y que cada, en sus editoriales y medios, dejan bien el gobierno independentista", ha añadido.

Por qué el independentismo le ha montado un boicot a La Vanguardia



El exdiputado de ERC en el Congreso de los Diputados se ha mostrado muy enfadado por como se reparten las subvenciones de la Generalitat. "Quizás somos un país algo de masoquistas".

Además, ha aprovechado la ocasión para atacar a España. "Nos espía, nos espía todo el día; hacen escuchas ilegales, hacen guerra sucia, destinan millones y millones a controlar y si no les basta, tienen los jueces".

El independentismo se apodera de La Vanguardia y El Periódico

Joan Puig quiere las subvenciones para La República

Joan Puig es un reconocido independentista y su medio de comunicación, La República, está a favor del separatismo. Por lo tanto, con estas declaraciones, está pidiendo ñas subvenciones para el digital que dirige.

"Cada día por la mañana publico un tuit diciendo el día de la república no proclamada", ha sentenciado para dejar clara su postura sobre Cataluña y su odio hacia España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario