Las aventuras de María Patiño: se pierde en el metro para llegar a Mediaset

María Patiño decidió acudir este domingo a presentar Socialité, pero volvió a dar la nota al perderse durante el camino hacia las instalaciones de Telecinco

Las aventuras de María Patiño: se pierde en el metro para llegar a Mediaset
Las aventuras de María Patiño: se pierde en el metro para llegar a Mediaset

María Patiño se sintió muy avergonzada al ver la opinión de muchos espectadores de Socialité después de que este sábado no acudiera a su puesto de trabajo por la borrasca Filomena.

Mientras que la periodista se quedó en casa, fueron muchos los compañeros que sí se presentaron en las instalaciones de Mediaset y que tuvieron que hacer verdaderos esfuerzos para llegar.

María Patiño, clasista, insolidaria y mala profesional: Filomena saca a relucir su peor cara

Por este motivo, este domingo no quiso que le sucediera lo mismo y sí que acudió: "Yo llego a Socialité aunque sea nadando, al final lo he conseguido. Eso sí, cogiendo el metro. Ya verán todas las anécdotas que me han ocurrido. Me he perdido. Creo que ha sido una aventura divertida más que arriesgada", comentó.

"Ayer me daba mucha vergüenza ver a todos mis compañeros aquí, así que hoy tenía un compromiso con ustedes", confesó María Patiño, que fue masacrada este sábado por insolidaria y por clasista por negarse a viajar en metro, tal y como les contamos en DonDiario.

Las aventuras de María Patiño

La presentadora llegó después de toda una odisea por el metro y se puso a la altura de Jesús Calleja: "Estoy sudando, pero no me he caído", comentaba al llegar a la sede.

"La gente normal, todo el mundo coge el metro. Y ahora no me voy a poner aquí como una auténtica aventurera cuando creo que es lo más común que hacen todos los seres humanos en su día a día. Pero sí que es cierto que yo me lío mucho porque no me entero. He venido acompañada y aun así me he perdido", confesó.

Paz Padilla se queda sin coche por el temporal y se lo toma a cachondeo

"No ha sido la primera vez, pero hacía mucho tiempo. Es verdad. El autobús siempre me ha gustado mucho más", concluyó la periodista.

Socialité decidió incluso emitir las imágenes del viaje en metro de María Patiño, todo un cachondeo que dejó a la audiencia anodadada.