Las aventuras amorosas de Begoña Villacís no ablandan a Isabel Ayuso

La diferencia entre ambas políticas son notorias y la de Ciudadanos seguirá en su formación

Las aventuras amorosas de Begoña Villacís no ablandan a Isabel Ayuso
Las aventuras amorosas de Begoña Villacís no ablandan a Isabel Ayuso

Begoña Villacís está de absoluta actualidad política. Todo empezó desde que abrió la posibilidad con unas declaraciones "ser una corriente interna dentro del PP". Desde entonces, la polémica no ha cesado y es que ese gesto se interpretó como un claro acercamiento a la formación de Génova.

Sin embargo, todo quedará en nada, debido a que Isabel Díaz Ayuso no empatiza lo suficiente con ella y no la quiere en su equipo. 

Begoña Villacís, conmocionada, recuerda los dos escraches que sufrió: “Me gustaría explicar lo que se siente”

 

Este gesto no ha gustado lo suficiente en Ciudadanos, debido a que desde la formación naranja no gustaría que después de este movimiento, Villacís lidere la candidatura municipal. Por su parte, ella desmiente todo lo que se ha comentado: "Nunca me he propuesto al PP. No me quedo en Ciudadanos porque nunca me he ido de Ciudadanos".

La vida política y sentimental de Begoña Villacís: polos opuestos

En sus declaraciones ante los medios de comunicación, ha asegurado que está viviendo momentos convulsos dentro de su vida política. 

Lo contrario ocurre en el ámbito sentimental. En este aspecto, la vicepresidenta de la Comunidad de Madrid está bastante tranquila. Cabe recordar que está soltera después de que el verano pasado se diera a conocer que ella y el periodista Rubén Amón habían terminado su relación.  

El bolso favorito de Isabel Díaz Ayuso salvó de la quiebra a esta pareja de venezolanos

 

Hay que resaltar que estuvo casada con el abogado Antonio Suárez-Valdés. Con este tiene tres hijas en común: Paula, Jimena e Inés, que nació en 2019, antes de que la política y el letrado pusieran punto y final a su matrimonio. Ambos estuvieron juntos más de 15 años y su vínculo terminó de buenas maneras.

A pesar de todo, Ayuso no se ablanda y la presidenta, por motivos de diferencias políticos, no la quiere junto a ella en Génova.