Las amistades peligrosas de Antonio David: "Tenía que haberla matado"

Los hooligans de Antonio David Flores no ayudan a mejorar la imagen del ex Guardia Civil

Las amistades peligrosas de Antonio David: "Tenía que haberla matado"
Las amistades peligrosas de Antonio David: "Tenía que haberla matado"

Los defensores de Antonio David Flores cada vez son menos y cada vez más radicales, hasta el punto de que en lugar de ayudar a mejorar su imagen no hacen otra cosa que empeorarla cada día más.

El ex Guardia Civil está en el punto de mira por todo lo que Rocío Carrasco ha ido desvelando sobre los años posteriores a su ruptura, acusándole de haber ejercido contra ella maltrato psicológico y de algunos episodios de maltrato físico.

Antonio David teme el papel de Kiko Matamoros en su guerra con Rociíto

Todo ello ha derivado en que se genere un caldo de cultivo peligroso, y en que Rocío Carrasco haya recibido insultos y amenazas por parte de un sector de la sociedad que 'comulga' con la violencia machista.

Es el caso del tipo que portaba la pancarta "Stop feminazis" durante el paso de Rociíto por el juzgado hace unos días, según ha desvelado Socialité.

Las amistades peligrosas de Antonio David

Este personaje es amigo de Antonio David y tiene antecedentes por violencia de género, según explicó el programa de María Patiño. Como diría Carrasco, "perro no come perro".

De hecho, cuando acudió al juzgado tras ser denunciado por su pareja, en lugar de mostrar arrepentimiento aseguró que "tenía que haberla matado". Todo un angelito, vamos.

Antonio David debería elegir un poco mejor sus amigos, porque su imagen pública ya está suficientemente desgastada como para que encima se le relacione con este tipo de personas.

Traición a Rocío Flores: busca al 'Judas' de su círculo más cercano

En televisión, más de lo mismo: aquellos colaboradores que defienden a Antonio David son los que han sido acusados en el pasado de ejercer violencia contra sus parejas.