Las amigas de Rocío Carrasco comienzan la guerra sucia contra Ortega Cano y le llaman 'borracho' y 'asesino'

La inquina de Rocío Carrasco contra Ortega Cano se traduce en barbaridades contra el torero por parte de sus amigas

23 de Diciembre de 2021
Las amigas de Rocío Carrasco comienzan la guerra sucia contra Ortega Cano y le llaman 'borracho' y 'asesino'
Las amigas de Rocío Carrasco comienzan la guerra sucia contra Ortega Cano y le llaman 'borracho' y 'asesino'

El odio, el rencor y las ganas de venganza por parte de Rocío Carrasco hacia Ortega Cano ha hecho que sus amigas empiecen a sacar los pies del tiesto poco a poco para cargar contra el torero así como así. El enfrentamiento que se dio este miércoles entre Alba Carrillo y Gloria Camila ha acabado salpicando al padre de la segunda, que sin comerlo ni beberlo se ha visto en medio de la guerra.

La madre de Alba Carrillo ha sido la encargada de atizar a Ortega Cano sin venir a cuento, demostrando la opinión que el círculo más cercano de Rociíto tiene sobre el torero. Una opinión que no sorprende teniendo en cuenta que la hija de la más grande ni siquiera ha sido capaz de perdonar a Rocío Flores por la famosa agresión que cometió contra ella siendo una adolescente, hace ya casi 10 años.

Cristina Pedroche sacude un 'sopapo histórico' a Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Si ni siquiera pueden darle el beneficio de la duda a Rocío Flores y admitir que las personas pueden cambiar, ¿cómo no van a expresar públicamente comentarios como el que ha soltado Lucía Pariente?

La ex concursante de Secret Story no dudó en recordarle a Gloria Camila la muerte de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de tráfico que provocó Ortega Cano, en respuesta por el enfrentamiento que esta tuvo con su hija Alba: "Ni le gustan los toros, ni conduce bebida, podrá elegir lo que quiera, es libre y tú listilla la inquisición, tú no puedes hablar de nadie, mejor NO", espetó Lucía Pariente.

Ataque frontal a Ortega Cano

Todo fue a raíz de que 'Ya son las ocho' preguntó a Alba Carrillo por su relación con Canales Rivera, que este miércoles salió en las portadas de las revistas del corazón. A la colaboradora, amiga íntima de Rocío Carrasco, no le sentó nada bien que Sonsoles Ónega la interrogara sobre este asunto y que se pusieran sobre la mesa las incongruencias de sus valores, ya que se declara antitaurina y ha puesto a caer de un burro a Feliciano López, su ex, por sus supuestas infidelidades para ahora salir con un infiel reconocido.

El enfado de Alba Carrillo la llevó a abandonar la conexión en directo, algo que Gloria Camila le afeó en medio de una pequeña discusión en la que también se trató el tema de la tauromaquia.

Lucía Pariente tuvo que salir cual leona a defender a su cría, empezando a soltar barbaridades por la boca que reflejan el odio que hay hacia la familia de Rocío Carrasco que esta ha repudiado. Unos comentarios muy desafortunados y desagradables que seguro que no han sentado nada bien ni a Gloria Camila ni a Ortega Cano, especialmente sabiendo ambos la relación que hay entre Alba Carrillo y Rociíto.

Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier Vázquez por su agresión a Rocío Carrasco

Un frente más abierto en el cisma familiar, que promete seguir dando capítulos de polémica en las próximas semanas. Con la segunda docuserie todavía en el aire, el choque entre Rocío Carrasco y el resto de su familia mediática sigue sumando conflictos y si ahora también empiezan a entrar las amistades el circo no acabará nunca.