Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata

Rocío Carrasco volvió a cambiar su versión en 'Montealto' y el detalle no pasó desapercibido: incongruencias sobre los famosos documentos

05 de Febrero de 2022
Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata
Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata

Rocío Carrasco amenazó a Ortega Cano, Amador Mohedano y el resto de su familia con la inminente publicación de unos supuestos documentos que su madre, Rocío Jurado, tenía guardados y que pueden ver la luz en la segunda docuserie que este mismo viernes se terminó de grabar, 'En el nombre de Rocío'. El mensaje de Rociíto, sin embargo, se diluye ante la falta de acuerdo sobre las fechas. Ella misma contradijo la versión anterior en el programa 'Montealto' de este viernes.

"Estoy organizando la habitación y estos documentos estaban en un cajón. Es un documento que tiene la verdad de toda la familia, no solo de una persona. Lo que había dentro de ese cajón lo tengo yo en mi casa", afirmó Rocío Carrasco, que advierte de que en la segunda docuserie se sabrá todo: "No sé si se avecina terremoto, sé que las cosas no son como se han contado. Si eso es igual a terremoto pues terremoto", ha amenazado.

Antonio David, víctima de estafa por suplantación de identidad

"Había cuestiones que no me cuadraban y en ese cajón todas mis dudas quedaron satisfechas. Encontré varias cosas pero entre ellas un documento que es el más importante de todos y engloba a todos. Me di cuenta de muchas cosas, se me cayó la venda, me sirvió para esclarecer muchas dudas. Siempre piensas que estarás equivocada y no era tan así", manifestó Rocío Carrasco.

Todo un mensaje a navegantes que parece teledirigido a Ortega Cano y Amador Mohedano especialmente, además del resto de su familia. No todos conocen el contenido de esos documentos, pero asegura que cuando dicho contenido se sepa todo quedará aclarado definitivamente. Habrá que verlo, puesto que hasta ahora no han hecho más que contar mentiras y medias verdades, un detalle que ha quedado demostrado una vez más con su última (y enésima) incongruencia.

Rocío Carrasco descuadra las fechas

La hija de la más grande afirmó este viernes en 'Montealto: regreso a la casa' que Ortega Cano no abandonó la casa hasta el mes de diciembre, después de haber fallecido en junio de 2006. Es decir, pasaron seis meses desde que falleció la cantante y su viudo abandonó la casa que habían compartido en la capital de España. Este detalle comentado por Rocío Carrasco echa tierra sobre sus propios argumentos.

Y es que Rocío Carrasco afirmó previamente a su intervención de este viernes que halló los documentos que supuestamente van a acabar con Ortega Cano y los Mohedano haciendo limpieza y desmontando su habitación dos meses después de la muerte de su madre. ¿En qué quedamos? Si Ortega Cano no había abandonado el domicilio familiar, ¿cómo es eso posible? Este detalle ha llamado la atención de muchos que se preguntan si estamos ante una nueva trola.

La lista de gazapos de la primera docuserie era larga, pero cada vez son más las contradicciones y los testimonios opuestos que se lanzan sobre las mismas situaciones, en función de lo que interese decir en cada momento.

Rosa Benito se presentó al casting de 'Operación Triunfo' en 2010 e hizo el ridículo

Cabe recordar, además, que Gloria Camila Ortega emprendió medidas legales para evitar que la documentación en cuestión, que en teoría eran unos diarios de la propia Rocío Jurado, vieran la luz. Por ahora, si existen o no esos documentos y si están o no en manos del juez, sigue siendo una incógnita. Rociíto afirma que los tiene en casa. ¿Qué entregó entonces en los juzgados? El culebrón todavía no ha terminado y quedan muchísimos más capítulos.