Las amenazas de Jesé a Aurah Ruiz, al descubierto

Belén Esteban desveló en El Debate de Gran Hermano VIP las amenazas de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz por su entrada en el reality.

26 de Noviembre de 2019
Las amenazas de Jesé a Aurah Ruiz, al descubierto
Las amenazas de Jesé a Aurah Ruiz, al descubierto

Belén Esteban desveló este domingo en El Debate de Gran Hermano VIP las amenazas a las que se ha visto sometida Aurah Ruiz por parte de Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, para que no entrara en el reality show de Telecinco. La colaboradora expresó que conoce de primera mano las malas artes del jugador, actualmente en el Paris Saint Germain, para evitar que le salpique el paso de su ex por el programa.

Jesé Rodríguez habría amenazado a Aurah Ruiz, su ex pareja y madre de su tercer hijo (tiene dos hijos con una ex novia anterior) antes de que entrara en Gran Hermano VIP. En primer lugar, para intentar evitar que concursara en el programa. Y en segundo lugar, para que su nombre no apareciera y no salieran a la luz más trapos sucios de su relación, que se rompió por completo el pasado mes de enero y que dejó en una difícil situación a la joven y a su hijo, que padece una extraña enfermedad.

Jesé Rodríguez, con el culo al aire

El padre de su hijo la ha amenazado por su entrada en el reality. Pero como ella dice, tiene que trabajar. La ha amenazado con demandarla por abandono de hogar, cuando él casi ni conoce al niño. Quien se ha hecho cargo de él son los padres de Aurah. Ella está dedicada a su niño en cuerpo y alma y le deseo que gracias a su paso por GH VIP pueda conseguir que la llamen de un sitio o de otro y así mantener a su hijo”, manifestó la de Paracuellos.

Antes de esto, Belén Esteban contó las dificultades que está teniendo la canaria para sacar adelante al pequeño Nyan: “La historia de Aurah es una historia muy dura, es verdad lo que dice de su hijo. Él tiene una enfermedad del azúcar. Y a parte al niño cada dos semanas tienen que ponerle como una válvula para cuando está durmiendo, para respirar. Cada válvula le vale entre 600 y 900 euros, y lo hace ella sola”, desveló. “Los padres de Aurah tuvieron que vender un piso para ayudar a su nieto, con el padre que tiene…”, señaló, garantizando que “él no está colaborando en nada” y que Aurah ganó recientemente una demanda por la manutención del niño.

La familia de Aurah, agradecida a Belén Esteban

Desde la cuenta oficial de Instagram de Aurah Ruiz, que durante su paso por Gran Hermano VIP está manejando la familia de la concursante, quisieron agradecer a través de los Stories las palabras de Belén: “Olé Belén Esteban. Gracias por defender a una madre coraje como tú”, señalaron, mostrando de esta forma su agradecimiento y su confirmación de que todo lo dicho es cierto.

Mientras tanto, Jesé Rodríguez sigue a lo suyo: apartado del equipo en el PSG, con un futuro en el mundo del fútbol cada vez más negro y arrastrando su imagen por el suelo con mensajes continuos dirigidos hacia Aurah y su entorno a través de las redes. Un comportamiento que debería hacerse mirar y que no hace más que darle la razón a la madre de su hijo una y otra vez.