Las alternativas que maneja el Madrid ante la posible baja de Varane

El Real Madrid está preparado para decirle adiós a Raphael Varane este verano.

Las alternativas que maneja el Madrid ante la posible baja de Varane
Las alternativas que maneja el Madrid ante la posible baja de Varane

Sergio Ramos ya no está en el Real Madrid y su caso está totalmente cerrado.

El de Camas salió del club y ahora toca centrarse en el hipotético ‘caso Varane’, que sigue enquistado, con todavía varios capítulos por quemar sobre su futuro.

Su salida es más que probable y en la entidad blanca estudian qué hacer con él. Lo más lógico pasa por una venta rápida ya que termina contrato el 30 de junio del 2022 y la situación podría ser igual de desagradable que la vivida con el capitán.

La principal idea que se viene deslizando es la de la reincorporación de Jesús Vallejo, como cuatro central, mientras que Éder Militao y Nacho Fernández se confirmarían como titularísimos.

En ese caso, Alaba pasaría al medio, aunque también puede jugar ahí en algunos partidos que Ancelotti estime oportuno.

Otra de las ideas podría pasar por Ferland Mendy y darle el ansiado rol de Miguel Gutiérrez al lateral izquierdo, con ficha del primer equipo, siendo una de las mayores perlas de La Fábrica.

Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

Un ojo en el mercado… y en la cantera

De ahí, precisamente, el Real Madrid activaría un plan de emergencia, en caso de no fichar a nadie, y podría utilizar a gente de la cantera para cubrir dicha posición. Están Víctor Chust, Gila y Pablo Ramón como principales aspirantes a ocupar ese hueco.

Otra alternativa pasa por el fichaje de un nuevo central y en la terna aparecen Jules Koundé y Pau Torres como las dos grandes principales opciones.

Florentino da su versión: nunca tuvo el "sí" de Sergio Ramos para renovar