Las 8 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera: Florentino ya está manos a la obra

El presidente del conjunto madridista está planificando la próxima temporada y quiere reforzar la posición de delantero centro

31 de Mayo de 2022
Las 8 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera: Florentino ya está manos a la obra
Las 8 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera: Florentino ya está manos a la obra

Florentino Pérez se encuentra ya planificando la próxima temporada y tiene decidido reforzar la posición de delantero centro. A partir de esto, hay 8 candidatos en la lista con los que la entidad madridista pretende mejorar la plantilla.

El Real Madrid quiere prescindir de Mariano y de Jovic. Ninguno de los dos se ha consolidado como un recambio de lujo para Karim Benzema y el club tiene decidido venderles, consiguiendo algo de dinero por ellos. Tras esto, el club blanco acudirá al mercado en busca de un delantero.

8 opciones

Las opciones son muy diferentes y algunas de ellas parecen muy complicadas que se puedan producir, aunque con Florentino Pérez todo puede suceder. El primero es Harry Kane. El delantero inglés pidió salir el año pasado rumbo al Manchester City, fichaje que no se produjo al final por el elevado precio que pedía el Tottenham.

Este año, con la llegada de Haaland al equipo campeón de la Premier, se vuelve a abrir la puerta de Harry Kane para el Real Madrid. El problema, la cantidad económica que tendría que abonar la entidad madridista por la incorporación. 

Algo parecido sucede con Rafael Leão. El delantero portugués ha sido uno de los principales artífices de que el Milán ganara la Serie A once años después. Por eso el club rossonero no quiere desprenderse del jugador, pidiendo una cifra estratosférica por el delantero.

Como opciones también se encuentran los dos delanteros del Liverpool, Salah y Mané. Los dos terminan contrato en junio de 2023 y podrían salir este mercado de fichajes a un precio asequible. En el caso del egipcio, ya ha mostrado su idea de seguir en el club inglés.

Sin embargo, el senegalés manifestó nada más terminar la final de la Champions League su intención de abandonar el Liverpool. Las últimas informaciones apuntan a que se encuentra muy cerca del Bayern de Múnich como sustituto de Lewandowski.

Precisamente el delantero polaco es otra de las opciones, aunque su futuro apunta al Barcelona. Gnabry es una opción que gusta mucho en la entidad madridista. Termina contrato en junio de 2023 y el club alemán podría venderle a un precio factible, aunque la idea de Real Madrid es esperar un año a que termine contrato, como el caso de Alaba.

Las dos últimas opciones son Nkunku y Richarlison. El primero ha sido el MVP de la Bundesliga, pero parece que el Paris Saint Germain se ha adelantado en su fichaje. El segundo sería el fichaje más fácil de realizar, debido a su precio. Ya fue una petición de Ancelotti el año pasado y puede que sea también el de este, ya que jugador y técnico coincidieron en el Everton.