Las 8 deportistas que más dinero ganan con OnlyFans

Futbolistas, pilotos o jugadoras de baloncesto entre las más cotizadas

01 de Junio de 2022
Las 8 deportistas que más dinero ganan con OnlyFans
Las 8 deportistas que más dinero ganan con OnlyFans

OnlyFans es una plataforma de creación de contenido que está en auge en los últimos tiempos. A pesar de tener entre sus géneros la música, la actividad física o la cocina entre otros, OnlyFans es conocido por albergar a cientos de personas que toman la decisión de vender publicaciones eróticas o de alto contenido sexual. Gracias a esta práctica, algunas personas cuentan con unos ingresos muy altos, como por ejemplo, la actriz Bella Thorne, quién llegó a ganar más de un millón de dólares en tan solo 24 horas.

El mundo del deporte también ha sucumbido a los encantos de esta plataforma. Grandes nombres del mundo del deporte han decidido dejar su anterior profesión, poniendo por delante los ingresos que generan al vender publicaciones un contenido más privado, ya que la rentabilidad que le suponían es mucho mayor. El diario británico The Sun publicó un ránking con las deportistas que más ingresaban mediante esta plataforma, donde podemos encontrar desde grandes figuras del baloncesto o la lucha libre hasta nombre del mundo del automovilismo.

Las declaraciones que han dado algunas deportistas son demoledoras y demuestran lo peligrosa que puede llegar a ser esta industria y la poca igualdad que eiste en el mundo del deporte entre hombres y mujeres. 

Luchadoras, pilotas y hasta futbolistas usan OnlyFans

Algunos de los nombres más famosos del deporte femenino han dejado sus profesiones para dedicarse exclusivamente a la creación de contenido para OnlyFans.

La luchadora estadounidense Paige VanZant compite en la categoría peso mosca. Sin embargo, declaraciones suyas del año pasado revelaron que gana más dinero con su actividad en la plataforma que subiéndose al octógono. "Cuando firmé con BKFC, el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera de UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es muy loco", afirmó.

Reneé Gracie es otra de las deportistas que decidió apostar por OnlyFans. La expiloto llegó a ganar 14.000 euros semanales creando contenido pornográfico para la plataforma y el año pasado superó los cinco millones de euros en ganancias.  "Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida", reveló al diario The Sun. Además, Gracie aseguró que dejar el automovilismo en 2019 fue "la mejor decisión" que había escogido.

Por último, la futbolista Madelene Wright aparece como la primera jugadora del deporte rey en esta lista. Su antiguo club, el Charlton inglés, decidió despedirla después de que salieran a la luz unos vídeo polémicos donde bebía alcohol y ponía a su mascota aconducir su coche. Tras ser despedida, encontró en OnlyFans una mina de oro, consiguiendo ganar más de 600.000 euros al año. "Pude conseguir mi propio lugar, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchos lujos", declaró a The Sun