Las 7 renovaciones que quiere cerrar el Real Madrid en verano

  • Deportes
  • 02-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
La columna vertebral del equipo verá mejorado su contrato


El Real Madrid ha puesto fin a la temporada 2021-2022 de la mejor manera posible consiguiendo alzarse con la decimocuarta Liga de Campeones de su historia. En una temprada que decían era de transición, el club blanco ha conseguido tres títulos sumando a esta Champions la consecución de su Liga número 35 y la Supercopa de España.

Con el término de la temporada, desde las oficinas del Santiago Bernabeú ya planifican la siguiente campaña. Con el fichaje de Rudiger ya cerrado hasta 2026 y Tchouaméni a punto de firmar, el Real Madrid centra sus esfuerzos en las renovaciones de piezas claves de la plantilla para que sigan formando parte de el equipo ganador y competitivo que quiere seguir siendo el club blanco.



Hasta siete renovaciones se esperan en las próximas semanas, por lo que será un verano de trabajo para los dirigentes del actual campeón de Europa. Ciertas renovaciones serán a la alta y otras simplemente alargarán su contato con el club.

Los hombres que tienen su renovación en marcha son: Vinicius, Rodrygo, Militao, Benzema, Modric, Nacho y Kroos.



Los brasileños hasta 2028, los demás renovaciones año a año

El Real Madrid goza de una buena salud financiera por lo que puede acometer los fichajes que tiene planeados para la temporada que viene y además puede renovar a piezas claves de su columna vertebral de cara al futuro.

Vinicius, Rodrygo y Militao, verán ampliados sus contratos hasta el año 2028. La gran actuación de los brasileños y su importe aportación al logro de los títulos de esta temporada les ha valido una mejora de contrato y una extensión de su vinculación con el club por 4 años más, ya que terminaban contrato en 2024.



Por su parte, Benzema, Nacho y Modric, extenderán su contrato hasta 2024 aunque les queda un año de contrato todavía. Las negociaciones con el croata están muy avanzadas y desde el club creen que no habrá problemas en las renovaciones del francés y el español, dado el amor que sienten por la camiseta blanca.

Kroos ampliaría su contrato hasta 2025, pero quiere tomárselo con calma para ver cómo se encuentra físicamente, puesto que no quiere ser un problema para el Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario