Las 7 lecciones sexuales que nos enseñó ‘Friends’

Friends fue la serie que cambió nuestras vidas y nos enseñó 7 valiosas lecciones que hoy recordamos

21 de Septiembre de 2019
Las 7 lecciones sexuales que nos enseñó ‘Friends’
Las 7 lecciones sexuales que nos enseñó ‘Friends’

Los 90 han vuelto a nuestros armarios con fuerza. Esas prendas que juramos que jamás volveríamos a ponernos, vuelven a estar en los escaparates de las tiendas.

Britney Spears vuelve a ser un icono pop y volvemos a jugar a Pokémon. Pero si hay algo que marcó los 90 (y nuestras vidas para siempre) fue Friends.

En 10 temporadas y 236 capítulos, RachelRossChandlerJoeyPhoebe Monica hicieron de todo, desde ponerse pavos en la cabeza por Acción de Gracias hasta cantar sobre gatos apestosos.

Pero, si de algo se ocuparon fue de hablar, discutir y fantasear sobre su vida sentimental y sexual.

1. SI TE DUERMES DESPUÉS DE UN REVOLCÓN, TEN EN CUENTA DÓNDE PUEDES DESPERTAR

Conviene andarse con cuidado, sobre todo si eres un paleontólogo: quedarse dormido puede implicar que te despiertes en un lugar inapropiado, como les ocurre a Rachel y Ross tras su primera noche juntos

2. LEE BIEN LO QUE PONE EN LAS CAJAS DE CONDONES

No todo el mundo sabe, como demuestran Ross y Joey cuando descubren, entre la sorpresa y el horror, que los condones "sólo" tienen una tasa de efectividad del 97% a la hora de prevenir el embarazo.

3. LA FANTASÍA DE ACOSTARSE CON LA PRINCESA LEIA ES MÁS COMÚN DE LO QUE CREÍAS

¿Qué niño de los 80 no ha fantaseado con montárselo con la princesa Leia (o con Han Solo, dado el caso)? Star Wars nos volvía locos hasta ese punto y Carrie Fisher, también. Unas ensaimadas al estilo Phoebe Buffay o el disfraz completo que luce Rachel para cumplir la fantasía de Ross pueden ser igual de efectivas.

4. LAS SIETE ZONAS ERÓGENAS DE LAS MUJERES

Chandler quiere saber qué necesita para que su ligue de turno pase de considerar el sexo con él como "agradable" a "Dios mío, este tío es una máquina". "No tener prisa es lo más importante, hay que pasar por todas ellas e irlas mezclando", pero la siete, la siete, la siete, ¡la siete!... es la definitiva.

5. ASEGÚRATE DE QUE AMBAS PARTES ENTIENDEN LO QUE SE PUEDE Y LO QUE NO SE PUEDE HACER DURANTE UN "DESCANSO"

Si hay dudas sobre los límites y las reglas de ese "descanso", puede ser una bomba de relojería en el futuro.

6. NO GRABES UN VÍDEO SEXUAL A MENOS QUE ESTÉS PREPARADO PARA QUE ALGUIEN LO VEA.

En Friends hay una clara advertencia sobre los peligros de grabarse practicando sexo, con un VHS de Monica y Richard, nada menos que Tom Selleck, como protagonistas, que acaba en manos de Joey y Chandler.

7. NO SUBESTIMES EL PODER DE UNA BUENA HISTORIA, PERO HAY QUE SABER CÓMO CONTARLA.

A Joey le bastaba decir "¿cómo va eso?" para tenerlas en el bote. Nadie puede competir en igualdad de condiciones con un fucker de primera como él.