Las 7 curiosidades de La Casa de Papel que debes saber si eres fan de la serie

Los últimos cinco capítulos de la serie de Netflix se podrán ver dentro de unas semanas

10 de Noviembre de 2021
Las 7 curiosidades de La Casa de Papel que debes saber si eres fan de la serie
Las 7 curiosidades de La Casa de Papel que debes saber si eres fan de la serie

La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más exitosas en España y en el resto del mundo. Antena 3 emitió las primeras dos temporadas mientras que las últimas entregas se han podido a ver a través de la plataforma de streaming Netflix.

Dentro de unas semanas, a primeros de diciembre, Netflix estrenará los últimos cinco capítulos que pondrán fin a la serie. Para llevar mejor la espera, te mostramos algunas curiosidades y datos interesantes sobre este grupo de ladrones que tiene en vilo a todo el planeta.

La Casa de Papel: Todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada

Las 7 curiosidades de La Casa de Papel que debes saber si eres fan de la serie

La frase que más ha calado: Una de las frases que más ha calado en los seguidores de la serie es la de "¿sabes cuál es el auténtico patriarcado? El que tengo aquí colgado". La dice Palermo y se hizo viral en cuestión de pocos minutos en las diferentes redes sociales.

El récord de La Casa de Papel: Fue la serie más maratoneada en todo el mundo (en Netflix) cuando se estrenó en la plataforma en diciembre de 2017. Se mantuvo así durante meses. Causó gran furor entre los clientes de este servicio de contenido en streaming.

Una audiencia creciente: La Casa de Papel  se despidió de Antena 3 en la temporada 2 con una audiencia de 1.487.000 espectadores y un 9,8% de cuota de pantalla. Gracias a Netflix ha llegado hasta 190 países de todo el mundo y está arrasando, sobre todo, en Latinoamérica, Italia y Corea.

Los actores, muy conocidos en el extranjero: Los actores de La Casa de Papel son conocidos a nivel mundial y el país en el que están más tranquilos es en España. En el resto del planeta no pueden salir a la calle sin que les pidan fotos o autógrafos.

Dos jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' siembran el pánico: la policía tuvo que intervenir

Tokio: La actriz Úrsula Corberó, que interpreta el papel de Tokio en La Casa de Papel, sabe imitar a la perfección la risa de su compañero Jaime Lorente, que interpreta el papel de Denver. Se trata de una risa muy característica que todos los amantes de la serie conocen.

Un atraco real al estilo La Casa de Papel: En la vida real, una banda de atracadores utilizó el mono de color rojo y las caretas que llevan los actores de la serie de La Casa de Papel para cometer un delito. Las autoridades policiales les detuvieron en Argentina.

El Vaticano: Álvaro Morte, que interpreta el papel de El Profesor, confesó hace tiempo que si se hubiese tenido que poner el nombre de algún lugar del mundo como el resto de personajes hubiese elegido El Vaticano.