Las 6 señales que indican que tu pareja sale contigo para molestar a su ex

  • Enciclopedia
  • 08-04-2022 | 05:04
  • Escribe: Laura Abad
Cuando se conoce a alguien hay que estar seguro de que no te engañan. Es difícil, pero hay algunas cosas que nos dan pistas


Conociste a alguien, lo pasaste muy bien y todo parece estar genial, pero ¿hay algo que todavía te alarma?, ¿crees que te está utilizando para vengarse de un ex a quien aún no puede olvidar?. Pues, aunque dar consejos sobre este tema es bastante complejo, hemos decidido recopilar algunos que podrían serte de utilidad.

No permite profundizar: Es importante aclarar que todas las personas son diferentes: algunas personas sueltan todas sus emociones en la primera reunión, otras esperan hasta ganar su confianza. ¿Pero si han estado saliendo durante varios meses y todavía no se ha revelado? Aquí hay algunas llamadas de atención: 



Extremadamente amable en público: Cuando salis es la persona perfecta, atenta y cariñosa. Pero cuando estais a solas, mantiene la distancia. Sientes desapego emocional, indiferencia, e incluso el sexo parece mecánico, Es posible que todo lo esté haciendo por espectáculo.

Invita a sus amigos a una cita: Parece invitar deliberadamente a sus amigos a tus citas, y todo el tiempo es diferente, y luego intenta ser la persona perfecta. Tal vez quiera que los amigos mutuos con su ex le digan que no la extraña en absoluto.



Toma fotos conjuntas. Quizá demasiado a menudo: Actualmente todas las personas desean estar actualizando su Instagram. Porque muchos son adictos a esta red social. Entonces, en sí mismos, los selfies conjuntos no tienen nada de malo.

Pero si vuestras citas se convierten en intentos de tomar una foto amorosa diseñada para mostrar la profundidad de sus sentimientos o incluso al subir las imágenes. Se publican en Instagram con subtítulos muy amorosos y una docena de corazones, pero en privado sigue siendo distante y frío, todo esto huele a hipocresía.



Con una persona cariñosa, quieres hablar tanto de lo bueno como de lo malo, ser el primero en compartir noticias, reír, discutir e incluso hacer planes para el futuro. Si tus conversaciones no tienen todo esto, y en cambio hablan de temas superficiales que realmente no te interesan, esta es una seria razón para pensar.

Redes sociales sospechosas: Tiene una nueva página de redes sociales, como si estuviera tratando de comenzar desde cero, o grandes espacios entre publicaciones que indican que eliminó publicaciones antiguas. Sin embargo, esto solo se aplica para las personas que son activas a las redes sociales y publican constantemente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario