Las 6 opciones que maneja el Real Madrid para el lateral derecho: se busca un suplente para Carvajal

El club blanco sigue trabajando para reforzar la posición

29 de Julio de 2022
Las 6 opciones que maneja el Real Madrid para el lateral derecho: se busca un suplente para Carvajal
Las 6 opciones que maneja el Real Madrid para el lateral derecho: se busca un suplente para Carvajal

El Real Madrid necesita reforzar varias posiciones del terreno de juego para seguir siendo el equipo competitivo y ganador que ha sido a lo largo de toda esta temporada. Carlo Ancelotti quiere contar con un 11 de gala y unos suplentes de garantías con los que pueda rotar al equipo para evitar cansancios y lesiones inoportunas en la parte decisiva de la temporada que le impidan volver a luchar por todos los títulos posibles la próxima campaña.

El técnico italiano ha pedido algunos jugadores a Florentino Pérez que puedan formar esa segunda unidad tan necesaria para rotar al equipo sin que se note un bajón drástico del nivel ofrecido de los que parten como titulares. Carletto habría pedido incorporar un lateral derecho y un delantero centro para que se unieran a los fichajes ya confirmados y presentados de Rüdiger y Tchouaméni, que vienen precisamente para complementar las zonas que menos efectivos de garantías tenían en la plantilla.

Los 2 jugadores franceses que quiere fichar el Real Madrid: son los 'tapados' de Florentino

El entrenador del Real Madrid no confía en Mariano y Jovic para ser el suplente de Benzema. Ambos jugadores van a salor este mismo verano para que otro delantero se pueda unir a la disciplina blanca. En el caso de lateral derecho, Dani Carvajal ha vuelto a recuperar su mejor nivel. Las lesiones lo han respetado y su gran estada de forma ha hecho que vuelva a la selección española. En el club no tiene un recambio como tal, ya que Lucas Vázquez es utilizado como parche o solución de emergencia cuando no se puede contar con el de Leganés y todo parece indicar que la vuelta de Odriozola no es una solución que convenza al técnico italiano.

Florentino Pérez ha recibido la lista de deseos del técnico italiano para reforzar el lateral derecho, pero sin embargo, algunos son muy difíciles de conseguir actualmente por el elevado precio que tienen por lo que el Presidente del Real Madrid habría encontrado una solución más económica.

6 opciones para un puesto en el Real Madrid

Carlo Ancelotti habría indicado a Florentino Pérez que le gustaría contar con Reece James para que fuera el recambio natural de Carvajal. El internacional inglés sería una apuesta de presente y de futuro, ya que con tan solo 22 años es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y tiene mucho margen de mejora aún.

El enfrentamiento de las semifinales de Champions de esta temporada, habría sido clave para decantarse por el jugador del Chelsea. Reece James tiene contrato con el Chelsea hasta 2025 y el club inglés no tiene la mínima intención de deshacerse de uno de sus mejores futbolistas. Por esa razón, habrían tasado al lateral con un precio de 100 millones de euros para intentar disuadir a aquel club que quiera contar con los servicios del joven jugador inglés. Alexander-Arnold sería otra de las opciones pero su precio sería cercano al de su compatriota. 

El elevado precio de los futbolistas del Chelsea y Liverpool habría hecho que Florentino Pérez buscase otras alternativas y entre ellas habría vuelto a escena un viejo deseo del presidente blanco. Pedro Porro sería una opción mucho más económica para reemplazar a lo largo de la temporada a Dani Carvajal. El lateral español de 22 años tiene una cláusula de 45 millones de euros con el Sporting de Lisboa, aunque el equipo luso podría bajar sus pretensiones si llega una oferta de 30 millones de euros por el ex del Manchester City. Otra de las opciones sería el argentino Juan Foyth del Villarreal. La falta de minutos en la élite de ambos jugadores echan para atrás al equipo blanco que no quieren que pase lo mismo que con Odriozola. Por último, el actual campeón de Europa podría contar con Vinicius Tobías. El jugador del Castilla ya ha dispuesto de minutos en la gira americana del Real Madrid y si se resuelve el tema del pasaporte de Vinicius Jr. el lateral brasileño podría ser la solución que buscan desde el Santiago Bernabéu..

Un futbolista top sorprende a todos al rechazar al Real Madrid para ofrecerse al Barça: Florentino no da crédito

6 son las opciones que tiene el Real Madrid para reforzar el lateral derecho, aunque por el momento parece que Carvajal y Lucas Vázquez serán los dueños de esa posición de cara a la próxima campaña que está cerca de comenzar.