Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

La presidenta de la Comunidad de Madrid es una amante del deporte, de la naturaleza y de las mascotas

Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión
Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una de las políticas de moda de los últimos años en España. Se ha asentado en la capital de España y ha derrotado tanto a Pablo Iglesias, en las urnas, como a Pablo Casado, que le declaró la guerra hace tan solo unos meses.

Díaz Ayuso se ha ganado el cariño de los madrileños, de muchos españoles y hasta de las personas que viven fuera de las fronteras de nuestro país. Su forma de afrontar la crisis del coronavirus ha catapultado a la dirigente del Partido Popular, que es actualmente una de las aliadas de Feijóo.

La casa de Isabel Díaz Ayuso, al descubierto: ¿dónde vive la presidenta madrileña?

A Díaz Ayuso se la conoce, sobre todo, por su faceta política pero tiene una serie de aficiones a las que dedica tiempo cuando termina su jornada laboral o cuando no tiene que trabajar porque le toca descansar.

Gracias a un cuestionario que respondió para 'El País' poco antes de convertirse en presidenta de la comunidad autónoma, Isabel Díaz Ayuso confesó a todos que le gusta el fútbol y, concretamente, el Real Madrid.

Le gusta ver los encuentros del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y esta temporada podría llevarse una o varias alegrías ya que los blancos van primeros en LaLiga Santander y están en las semifinales de la Champions.

Además, a la presidenta de la Comunidad de Madrid también le gusta mucho practicar deportes. Suele salir a correr de forma regular y también se ha iniciado en el mundo del boxeo. Díaz Ayuso quiere mantenerse en forma y ha apostado por estas dos especialidades.

La naturaleza y los perros

Como ha dejado claro en sus redes sociales, la presidenta de la Comunidad de Madrid es amante de la naturaleza y de los animales, concretamente de los perros. Le encanta pasar tiempo al aire libre y disfruta mucho de los animales.

El pasado 'secreto' de Díaz Ayuso: sus primeros trabajos, su formación...

En cuanto a la música, a la presidenta madrileña le encanta Julio Iglesias, pero también Héroes del Silencio, Depeche Mode y Los Secretos. Asimismo, le encantan los restaurantes japoneses fusión y su plato preferido es "el que lleve huevo y jamón serrano"