Las 5 sorprendentes predicciones de Baba Vanga para el 2023

Las 5 sorprendentes predicciones de Baba Vanga para el 2023

02/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La vidente, antes de su fallecimiento, dejó unos escritos con sus profecías para los años siguientes

Ya finalizado el año 2022 y adentrados en el 2023, llega el momento de afrontar un nuevo año. Doce meses en los que podría ocurrir todo tipo de acontecimientos y eventos que supondrían un quebradero de cabeza para más de uno por la mala suerte que podrían tener.

A lo largo de la historia, son muchas las personas que han demostrado una habilidad increíble para predecir este tipo de actos y una de ellas es Baba Vanga, conocida como la 'Nostradamus de los Balcanes', quien murió hace ya más de 25 años.

Así fue la infancia del famoso asesino Gary Ridgway

Su nombre de nacimiento fue Vangelia Pandeva Gushterova, y fue una de las clarividentes más famosas de la época. Nació en Bulgaria en 1911, y falleció en 1996 a causa de un cáncer de mama a los 85 años de edadCon solo 12 años perdió la visión por un accidente de un tornado, y desde ahí su vida cambió drásticamente, pues empezó a desarrollar un don que le permitía ver el más allá y predecir lo que iba a ocurrir, y fue a partir de ahí cuando le empezaron a llamar Baba Vanga.

Las cinco predicciones de Baba Vanga para 2023

De cara a 2023, esta mujer dejó varias profecías que, de cumplirse, pondrían patas arriba el mundo tal y como se conoce. Una de ellas es que a lo largo del próximo año, un país comenzarán a usar armas biológicas en seres humanos, algo que provocará la muerte de millones de personas. Algo que recuerda a la situación que se vive en Ucrania y el continuo temor a una escalada del conflicto por parte de Rusia.

Con este último hecho, se teme que Vladimir Putin use el agente nervioso Novichock para ganar el conflicto. Una estrategia que podría emplear el jefe del estado ruso para acabar con el territorio ucraniano, que también afectaría al resto del planeta.

Por otro lado, Baba Vanga aseguró que en 2023 se producirá un estallido en un planta nuclear que desencadenará un desastre de grandes proporciones. Se teme un desastre en Ucrania, ya que Kiev acusa a Moscú de "chantaje nuclear".

La Tierra tampoco se libra de las predicciones de Baba Vanga, y es que para ella el próximo año será testigo de una variación en la órbita del planeta, que derivará en un aumento considerable de las temperaturas, además de la radiación y el nivel del mar.

El terrorífico Papá Noel que asesinó a 9 personas en Nochebuena

En cuarto lugar, la llamada 'Nostradamus de los Balcanes' sostuvo que en 2023 tendrá lugar una tormenta solar nunca vista y que podría acabar con las telecomunicaciones y las redes eléctricas. Esto coincide curiosamente con la fecha aportada por los científicos, que apuntan al 23 de abril de 2023 como el día en que tendrá lugar un tormenta solar.

La quinta y última, aunque no parece muy posible, apunta a la prohibición de los gobiernos de los nacimientos naturales. Según Baba Vanga, en 2023 se fomentará la cultivación de vida en los laboratorios y, por tanto, se impedirá el crecimiento sin control de la población de la Tierra.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario