Las 5 sorprendentes listas de Spotify de Pedro Sánchez: tiene hasta 'música para cagar'

Han salido a la luz las posibles listas de Spotify que el Presidente del Gobierno tiene en su cuenta

28 de Junio de 2022
Las 5 sorprendentes listas de Spotify de Pedro Sánchez: tiene hasta 'música para cagar'
Las 5 sorprendentes listas de Spotify de Pedro Sánchez: tiene hasta 'música para cagar'

Ha salido a la luz las posibles listas de canciones que Pedro Sánchez tiene en su cuenta de Spotify. Algunos medios de comunicación se han hecho eco de las playlists públicas que el Presidente del Gobierno tiene en la plataforma musical.

Gracias a esto, se ha podido conocer los gustos que tiene el líder del PSOE y las canciones que escucha. En total, son cinco playlists las que tiene Pedro Sánchez y una de ellas sospechosamente se llamaba 'Música para cagar', que borró, según cuenta el periódico 'El Mundo'.

Playlists de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez tiene varias listas de reproducción para escuchar distintos tipos de música dependiendo del momento. Así, suele escuchar las canciones en selecciones con los títulos de Perreo y Típica playlist para hacerte una tostada.

También tiene otras listas, llamadas Carlotiñi, la de su hija, 'Primarias', 'DCode2014' o 'Familyyy'. Además de estas, se añadiría otra, que borró, y que se trataría de 'Canciones para cagar', según el periódico 'El Mundo'. Esto demuestra que el Presidente del Gobierno tiene canciones para cualquier momento.

Canciones que escucha Pedro Sánchez

El líder del PSOE tiene un gusto musical muy variado. Le encanta el indie español, especialmente grupos como Supersubmarina, Izal o Vetusta Morla. Pero también le gusta el reggaeton y el pop internacional, ya que escucha a cantantes como Miley Cyrus, King Africa, Daddy Yankee y Maikel Delacalle.

Lo que apenas tiene en sus playlists es música clasica. Lo que si se ha conocido a través de hacerse eco estas listas de reproducción es que tiene un disco de Biosphere, de ambiente noruego. En la lista de reproducción de 'DCode 2014', Pedro Sánchez demuestra su gusto por los festivales de verano.

Algunos ejemplos de esto es 'In for the kill' de La Roux. En mayo de 2016 fue a a ver a Muse, donde compró dos localidades de pista, según se pudo observar en Twitter. En 2018, nada más ser Presidente de Gobierno, se fue a ver The Killers.

Ese fue el viaje que realizó en Falcon y que tanta polémica generó. Unos gustos musicales que han salido a la luz gracias a que algunos medios de comunicación se han hecho eco de las posibles listas de reproducción que tiene Pedro Sánchez, teniendo hasta cinco en su cuenta de Spotify.