Las 5 renovaciones que cerrará el Real Madrid en enero

El Real Madrid espera cerrar cinco renovaciones a lo largo del mes de enero

02 de Enero de 2020
Las 5 renovaciones que cerrará el Real Madrid en enero
Las 5 renovaciones que cerrará el Real Madrid en enero

El Real Madrid quiere empezar el año renovando a cinco futbolistas. Tres de ellos acaban contrato el 30 de junio de 2021 mientras que los dos restantes están vinculados al club blanco hasta 2022.

Las renovaciones que corren más prisa son las del defensa central Sergio Ramos, el extremo Lucas Vázquez y el centrocampista Luka Modric ya que pueden negociar desde hoy con cualquier club para irse gratis en verano.

Ya hay fecha para la renovación de Ramos: Se anunciará tras la Asamblea

Según ABC, la que está más encaminada es la de Luka Modric, que renovará hasta el 30 de junio de 2022. En un principio, el internacional croata iba a marcharse en 2021 pero su gran rendimiento le ha llevado a ampliar su contrato.

Las de Sergio Ramos y Lucas Vázquez van por buen camino. El capitán del Real Madrid ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2023 aunque aún faltan algunos flecos por cerrar.

Modric 2022: el crack croata renueva con el Real Madrid

Por su parte, el extremo gallego también está en negociaciones con la entidad blanca y prolongará su estancia en el vigente campeón de LaLiga Santander hasta el 2023 o el 2024.

A su vez, el Real Madrid está negociando las renovaciones del lateral derecho Dani Carvajal y del defensa central Raphael Varane. La del jugador español está muy avanzada, según la citada fuente.

El Real Madrid cierra su primera renovación: Dani Carvajal

Carvajal renovará hasta 2024

De estas dos renovaciones, la primera que se cerrará será la de Dani Carvajal. El Real Madrid y el internacional español llevan varias semanas negociando y el acuerdo está muy próximo: firmará hasta 2024.

Por su parte, Raphael Varane es otro de los jugadores que ampliarán su contrato en las próximas semanas. Las negociaciones acaban de comenzar y se desconoce hasta cuando seguirá en el Real Madrid.

Zinedine Zidane considera pilares fundamentales a estos cinco futbolistas y confía en que acepten la renovación con el Real Madrid para poder seguir compartiendo vestuario con todos ellos.