Las 5 razones por las que Haaland debe fichar por el Real Madrid

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, cambiará de equipo cuando termine la presente temporada

22 de Marzo de 2022
Las 5 razones por las que Haaland debe fichar por el Real Madrid
Las 5 razones por las que Haaland debe fichar por el Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada con varios futbolistas de primer nivel. Uno de esos jugadores que gustan mucho a los blancos es Erling Haaland, del Borussia Dortmund. El ariete cambiará de equipo a lo largo de este verano ya que se activa su cláusula liberatoria.

Haaland se ha convertido en uno de los grandes deseados del próximo mercado de fichajes y son muchos los equipos que ya se han puesto manos a la obra para intentar convencerle. En estos años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha demostrado tener un gran olfato goleador y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década.

Telepizza incendia al madridismo y calienta el 'Clásico' con un polémico mensaje en redes

A priori, el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Haaland ya que el delantero noruego del Borussia Dortmund ha reconocido, en varias ocasiones, que le gusta mucho España. A esto hay que añadir que ha hecho varios guiños al conjunto blanco, que estaría encantado de contar con los servicios del delantero centro noruego del Borussia Dortmund.

Hay una serie de razones por las que Haaland debería escoger al Real Madrid y no a otros equipos como el Manchester City, el FC Barcelona, el Bayern de Múnich o el PSG, que también le quieren y que están muy atentos a cada movimiento que hace el atacante noruego del Borussia Dortmund.

Las razones por las que Haaland debe elegir al Real Madrid

Jugar en España: Haaland quiere jugar en España y lo ha dejado claro en varias ocasiones. Actualmente hay tres grandes equipos a nivel nacional, que son el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. El único con capacidad económica para ofrecerle un sueldo acorde con sus pretensiones es el Real Madrid ya que el FC Barcelona está en crisis y el Atlético de Madrid un paso por detrás.

Compartir vestuario con Mbappé: Mbappé y Haaland pueden formar una pareja inigualable y dar muchas alegrías al madridismo en forma de títulos, de victorias y de trofeos individuales como el Balón de Oro. Los dos pueden ser candidatos al Balón de Oro y no tener rival en las votaciones. Además, se pueden hacer mejor el uno al otro compartiendo vestuario y luchando por el mismo objetivo.

Uno de los mejores equipos del mundo: Haaland quiere dar el salto a un equipo de primer nivel y el Real Madrid es una opción muy interesante para continuar con su carrera profesional. Se trata de un equipo que lucha por todos los títulos cada temporada y que puede darle a Haaland lo que busca: prestigio y un palmarés digno de una estrella como él.

El Clásico tendrá unos colores únicos en su historia

Ganar la Champions: Haaland quiere ganar la UEFA Champions League y no hay mejor lugar para lograrlo que en el Real Madrid ya que es el equipo que más trofeos tiene. Los blancos han ganado la competición hasta en 13 ocasiones y con jugadores como Haaland serían los favoritos para levantar la 14 en un corto periodo de tiempo.

Luchar por el Balón de Oro: Haaland quiere ganar el Balón de Oro más pronto que tarde y el primer paso para conseguirlo es recalar en las filas de un equipo de primer nivel. Para ganar el Balón de Oro hay que conseguir ganar títulos de equipo y destacar por encima del resto de futbolistas de la plantilla y el Santiago Bernabéu es el mejor sitio para hacerlo.