Las 5 razas de perros a las que es más difícil adiestrar

Hay una serie de razas de perros a los que hay que dedicar más tiempo y atención para evitar que provoquen un caos en el hogar

30 de Agosto de 2021
Las 5 razas de perros a las que es más difícil adiestrar
Las 5 razas de perros a las que es más difícil adiestrar

Hay razas de perros más dóciles, más inteligentes y que aprenden más rápido. También hay otras razas a las que hay que dedicar más tiempo y atención para adiestrarles y evitar que provoquen un auténtico caos en el hogar.

Que sea más difícil educar a una raza no quiere decir que sea imposible. Lo único que cambia es que, para que sean obedientes, deberás dedicarles más atención y más tiempo que a otro tipo de perros que están considerados más dóciles.

Vídeo: La gran afición de este perro a las motos te dejará boquiabierto

5 razas de perros a las que es más difícil adiestrar

Beagle: son perros activos, curiosos y muy inquietos. Cuando deciden poner el foco en algo concreto no prestan atención a nada más. Por lo tanto, las indicaciones del dueño serán desatendidas o ignoradas en la mayoría de las ocasiones.

Chow Chow: estos perros se caracterizan por ser muy independientes. Lo recomendable es enseñarles a seguir ciertas indicaciones desde que son muy pequeños ya que, de lo contrario, será muy difícil que obedezcan a su dueño.

Chihuahua: estos perros de pequeño tamaño suelen estar muy consentidos por sus dueños y están acostumbrados a hacer lo que quieren en sus respectivos hogares. Por lo tanto, no prestan demasiada atención a las indicaciones del dueño.

Welsh Terrier: es una raza de perro de tamaño pequeño y de energía inagotable. Son animales muy inquietos a los que resulta difícil enseñar. Muchos educadores de perros recomiendan que se les enseñe a través de un entrenamiento de carreras y obstáculos.

Bulldog inglés: es una de las razas más fieles pero tienen serias dificultades a la hora de asociar lo que quiere decir cada palabra y las acciones que deben realizar. Hay que dedicarles mucho tiempo y atención desde que son cachorros.