Las 5 profecías apocalípticas de Nostradamus para 2021

  • Enciclopedia
  • 31-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El filósofo francés dejó publicadas varias profecías terribles para 2021


Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame) falleció en 1566, pero dejó escritas y publicadas miles de profecías en su libro ‘Les Prophéties’.

En dichas páginas, el famoso boticario y filósofo francés dedicaba cinco profecías al año 2021, y no son precisamente alentadoras…


Apocalipsis zombie

En su escrito para 2021, Nostradamus aventuró: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruo: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

Tormenta Solar

También de cara a 2021, el filósofo francés advirtió: “Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella”.


Asteroide

En una de sus cuartetas para 2021, Nostradamus dice: “¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

Hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?”, aventuró Nostradamus.



Gran terremoto

El filósofo francés se atrevió a concretar que en 2021 “el parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio; Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

¿Qué 5 objetivos se ha marcado Rafa Nadal para 2021?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario