Las 5 posiciones más placenteras para practicar el sexo

Las diferentes posiciones a la hora de tener sexo aumentan el placer y ayudan a que ambos alcancen el clímax

24 de Junio de 2022
Las 5 posiciones más placenteras para practicar el sexo
Las 5 posiciones más placenteras para practicar el sexo

El sexo se refiere a todos los actos que pueden excitarle sexualmente. El sexo es más que las relaciones sexuales. También incluye besar, acariciar y el sexo oral, entre otras cosas. Este concepto no hace referencia únicamente a dos o más personas sino también uno mismo, como es el caso de la masturbación.

La sexualidad es un aspecto central del ser humano. Es una forma normal y positiva de expresarse. La sexualidad no solo implica sexo sino también otras cuestiones como por ejemplo: placer sexual e intimidad, anatomía y tener hijos, así como tabús y valores sobre la orientación sexual.

¿Qué significa la anorgasmia y por qué se produce?

En este caso, nos vamos a centrar en las relaciones sexuales con otra persona. El placer va de la mano de la creatividad y el empeño que se ponga en la intimidad. Es muy importante no caer en la monotonía y, además, conseguir excitar al máximo a la persona con la que se comparte este momento íntimo.

Por supuesto, la comunicación entre los amantes es la clave. Es importante saber qué posiciones le llaman más al otro, cuáles les gustan a ambos, etc. En este sentido, para alcanzar orgasmos hay que atreverse a hablar del tema y compartir experiencias. A continuación, os facilitamos este asunto con las 5 posiciones más placenteras.

Las 5 posiciones más placenteras para practicar el sexo

Flor de loto: El hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí. Es una posición utilizada también para ejercicios de meditación. La mujer, por su parte, se sienta encima suavemente y, con sus piernas, rodea la cintura del amante. Es una postura sexual muy recomendada para las reconciliaciones. Ya que se logra expresar el verdadero amor y hay un fuerte contacto visual.

Piernas al hombro: Esta posición está pensada para disfrutar de una penetración profunda. Dependiendo de la condición y la frecuencia del ritmo que tengan los amantes, la postura de las piernas al hombro proporcionará un orgasmo con mucha facilidad. La mujer debe colocar las piernas encima de los hombros del hombre.

La cucharita: Esta posición promueve una pasión desmedida pero también fortalece un romance. Para poder realizar la famosa ‘cucharita’ ambos deben estar en una cama o en una superficie que sea cómoda. Los amantes consideran que esta posición es muy divertida para ambas partes. Esta postura es ideal para lograr el placer femenino. La mujer debe colocarse de espaldas al hombre y tumbada en una superficie cómoda.

Alzada contra la pared: La pareja utiliza como punto de apoyo la pared para realizar sexo “en el aire”. Por supuesto, requiere que el hombre tenga la fuerza suficiente como para sostener a su pareja mientras realiza la penetración. El hombre se siente en control de la situación y el ambiente es de mucha complicidad y picardía.

¿Qué beneficios puede provocar el sexo casual en la salud?

Perrito o en 'cuatro': A pesar de que esta es una de las posiciones sexuales más conocidas y practicadas a menudo en el sexo, no por ello deja de ser excitante y placentera.La mujer debe apoyarse en sus rodillas y colocar las manos en el suelo para sostenerse como si estuviese ‘a cuatro patas’. El hombre penetra a la mujer mientras la sujeta por la cintura.