Las 5 poderosas razones que borran a Neymar del Real Madrid

El brasileño se encuentra inmerso en una espiral de problemas

25 de Junio de 2019
Las 5 poderosas razones que borran a Neymar del Real Madrid
Las 5 poderosas razones que borran a Neymar del Real Madrid

Neymar JR está viviendo una época poco agradable en los últimos meses. El descontrol del delantero del PSG no gusta al Real Madrid y menos aún a su entrenador, Zinedine Zidane.

Por eso, el muy difícil que el club blanco incorpore a sus filas al delantero la próxima temporada si no soluciona antes sus problemas. Éstas son las 5 razones de peso borran a Neymar del Real Madrid.

1) Un jugador conflictivo. A lo largo de su carrera en el PSG, Neymar se ha peleado con diversos compañeros. Su afán por ser la estrella le costó primero un gran enfado con Cavani. La polémica salto cuando los dos jugadores no llegaron a un acuerdo sobre quién tiraría los penaltis. También llegó a las manos con Draxler y tuvo roces con Mbappé. 

Tiene puesta una demanda al FC Barcelona

2) No está al nivel de Kylian Mbappé. El rendimiento del brasileño ha bajado mucho en la última temporada. El francés le pasado la mano por cara, siendo ahora la nueva gran estrella del equipo. Un problema añadido para Neymar, que es 7 años mayor que Kylian. Las lesiones le han pasado factura esta temporada.

3) Caprichos y privilegios. A todos nos suena que Neymar siempre se lesiona o se auto expulsa cuando se acerca el cumpleaños de su hermana. Es muy importante para él asistir al fiestón que monta su hermana, borrándose de la convocatoria y olvidándose de sus compromisos con el club. Por otro lado, le pidió al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, que quería una prima en su contrato que incluyera horas de vuelo en un avión privado. 

Actualmente está acusado de violación por una modelo brasileña

4) Ficha inasumible. La ficha del jugador de la Canarinha es demasiado elevado. Su salario se encuentra cerca de los 40 millones de euros ¡anuales! O lo que es lo mismo, cobra más de 3 millones al mes. (El drama que está viviendo la chica que denunció a Neymar por violador)

5) Coste. El coste de fichar a Neymar es demasiado elevado. Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros por un solo jugador. Una cifra desproporcionada por la edad y las características del jugador.