Las 5 personas que más dinero ganan en OnlyFans

  • Enciclopedia
  • 08-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La plataforma de creación de contenido está en boca de todos, tanto para lo bueno como para lo malo


OnlyFans es una plataforma de creación de contenido que está en auge en los últimos tiempos. A pesar de tener entre sus géneros la música, la actividad física o la cocina entre otros, OnlyFans es conocido por albergar a cientos de personas que toman la decisión de vender publicaciones eróticas o de alto contenido sexual.

Gracias a esta práctica, algunas personas cuentan con unos ingresos muy altos. Dentro de esta plataforma hay usuarios 'anónimos' que se han ido ganando cierta fama con su contenido y otros usuarios más conocidos del mundo del deporte, del cine, de la música, del motor...



Una pastora cristiana deja la iglesia y se pasa a OnlyFans: cambio radical en su vida

OnlyFans ha llevado a la fama a muchas personas que han decidido compartir contenido sexual con aquellas personas que están suscritas a su cuenta. Un selecto grupo de estos creadores de contenido ha logrado generar unos ingresos que le permiten llevar un nivel de vida muy alto.



De hecho, hay personas que han dejado sus respectivos trabajos para dedicarse única y exclusivamente a la plataforma OnlyFans ya que han descubierto que es un negocio en el que no les va nada mal. A continuación te mostramos las 5 personas que más dinero ganan en la citada página de internet.

Las 5 personas que más dinero ganan en OnlyFans

Blac Chyna: La modelo y empresaria estadounidense Angela Renée White es la que el año pasado logró obtener los mayores ingresos al mes a través de Onlyfans. Para calcular esta cantidad se tuvo en cuenta que sus 16,3 millones de seguidores de Instagram pagan 39,43 libras al mes para acceder a su contenido. En total, la joven se embolsó 18.123.832 euros al mes por subir contenido para adultos.



Bella Thorne: La conocida actriz, a los que muchos recordarán de su etapa en Disney, se ha hecho mayor y ahora ha pasado a generar contenido para adultos en la citada plataforma. Cobra a sus fans 15 libras al mes por ver su contenido y cuenta con más de 23,8 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, el año pasado se vio envuelta en una controversia tras prometer desnudos previo pago de 200 dólares, pero los seguidores recibieron fotografías de Thorne con ropa interior. 

Su salario mensual es inferior al de Blac Chyna pero no se puede quejar ya que recibe en su cuenta, cada mes, la friolera de 10.597.111 euros mensuales, ocupando el segundo puesto de esta particular clasificación.



Cardi B: La famosa rapera estadounidense de solo 29 años se gana el tercer puesto gracias a sus 75,8 millones de suscriptores en Instagram. Suscribirse a sus contenidos cuesta 3.93 libras al mes y en su perfil solo publica contenido íntimo y personal, dejando muy claro que no compartirá contenido desnudo.

A pesar de ello, la rapera estadounidense se ha colocado en el tercer puesto de esta particular clasificación con unos ingresos de 8.416.816 euros mensuales.

La medicina más macabra: nuestros antepasados la usaban para curar enfermedades

Tyga: El primer hombre de esta lista se encuentra en el puesto número cuatro. Se trata del rapero de origen Jamaicano-vietnamita, que también decidió lanzarse a la fama en esta plataforma. Aparte de mostrar su música, también exhibe su cuerpo, incluyendo partes íntimas. Esto le ha generado ingresos de 6.934.176 euros al mes.

Mia Khalifa: El top-5 de esta clasificación lo cierra la actriz de cine para adultos. La natural del Líbano sigue haciendo de las suyas dentro de Onlyfans. Gana 5.785.947 euros mensuales gracias a su contenido sexy, al desnudo y sin filtro por 9,45 libras al mes. Muestra absolutamente todo a sus suscriptores. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario