Las 5 opciones que maneja el Real Madrid para suplir a Isco

El centrocampista malagueño se marchará del Real Madrid en el mercado de invierno o en verano

15 de Noviembre de 2021
Las 5 opciones que maneja el Real Madrid para suplir a Isco
Las 5 opciones que maneja el Real Madrid para suplir a Isco

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, tiene sus días contados en la entidad merengue ya que termina contrato el 30 de junio de 2022 y la directiva no se plantea ofrecerle la renovación. Puede salir en el mercado invernal o el 1 de julio del próximo año.

Con Ancelotti, al igual que con Zinedine Zidane, apenas está contando con oportunidades y el Real Madrid ya le ha comunicado que no seguirá la próxima temporada. Puede elegir entre cambiar de aires en enero o irse en el verano de 2022 como agente libre al equipo que quiera.

La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"

La salida de Isco Alarcón obliga al Real Madrid a rastrear el mercado de fichajes en busca de un centrocampista de garantías que ocupe su puesto. Según ha explicado Defensa Central, hay varios futbolistas que están en la agenda del cuadro merengue para ocupar el puesto del de Arroyo de la Miel.

Los dos grandes favoritos, que están en todas las quinielas, son el jugador francés del Manchester United, Paul Pogba, y el futbolista de Costa de Marfil del AC Milan, Franck Kessié. La razón principal es que ambos terminan contrato el 30 de junio de 2022 y llegarían gratis a la entidad merengue.

Pogba no quiere continuar en el Manchester United la próxima temporada y saldrá gratis en el mes de junio. El inconveniente sería las altas exigencias económicas del francés aunque el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para complacerle.

Por su parte, Kessié gusta mucho a la directiva madridista porque es un futbolista que se asemeja al brasileño Carlos Henrique Casemiro, con gran poderío físico y sobre todo una potente llegada desde atrás. Además tiene 24 años y está rindiendo a un alto nivel.

Las tres ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco

3 opciones más para reforzar el centro del campo

El centrocampista del AS Monáco Aurélien Tchouaméni es otro de los futbolistas que lleva tiempo siguiendo el Real Madrid. El jugador francés de 21 años ya es internacional con la selección gala y juega en la posición de pivote defensivo. Tiene una buena salida de balón y gran visión de juego.

Otra posibilidad que maneja la entidad presidida por Florentino Pérez es Wilfred Ndidi, centrocampista nigeriano que milita en las filas del Leicester. Se trata de un jugador potente al corte y con grandes capacidades de intercepción. Tiene cierto parecido con N'Golo Kanté (Chelsea).

La quinta opción es otro futbolista del Leicester. Se trata de Youri Tielemans, un 'box to box' que destaca por su polivalencia. Tiene una gran visión de juego y un buen control de balón. La parte negativa es que el Real Madrid tendría que pagar 70 millones de euros para ficharle.