Las 5 opciones del Real Madrid para reforzar el lateral derecho en la temporada 22/23

  • Deportes
  • 18-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid quiere fichar a un futbolista de primer nivel para que luche con Carvajal por el puesto de titular


El Real Madrid tiene un problema en el lateral derecho ya que Dani Carvajal, el titular del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, sigue sin recuperar su mejor versión. Además, el gallego Lucas Vázquez no termina de convencer para pelear con el madrileño por el puesto de titular.

El '2' merengue ha recuperado el puesto de titular tras superar su mala racha de lesiones pero sigue lejos de su mejor nivel. Los blancos, a raíz de esto, han tomado la decisión de rastrear el mercado en busca de un lateral derecho.



Las 4 claves del éxito del Real Madrid: Ancelotti tiene la 'culpa'

Carvajal es un futbolista de garantías que ha dado mucho al Real Madrid y que aporta una gran seguridad. El conjunto blanco quiere que sea el ‘2’ el que siga como lateral derecho titular pero, por si acaso, ya se está moviendo en el mercado.



El perfil que están buscando los blancos para esa posición es el de un futbolista joven pero que pueda rendir a un gran nivel en cualquier competición. Es decir, que ya tenga algo de experiencia en Europa y en alguna de las ligas importantes del continente.

Las 5 opciones del Real Madrid para reforzar el lateral derecho

PEDRO PORRO: El lateral derecho español de 22 años Pedro Porro está cedido en el Sporting de Portugal. Pertenece al Manchester City pero el cuadro luso cuenta con una opción de compra que puede hacer efectiva antes de que acabe el curso. Porro está rindiendo a un nivel muy alto en el Sporting de Portugal y todo apunta a que el equipo verdiblanco ejecutará la opción de compra ya que puede sacar una importante suma de dinero con su traspaso. Los blancos no le pierden de vista.



MAX AARONS: El jugador de 21 años del Norwich Max Aarons se convirtió en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, lo que hizo que varios clubes europeos se interesaran en él. Lo que más gusta de Aarons es su polivalencia ya que puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Asimismo, también puede rendir bien en la posición de carrilero. Max Aarons, internacional sub-21 con Inglaterra y estrella del Norwich, tiene un valor de mercado de 22 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. 

TRENT ALEXANDER-ARNOLD: Misma edad que Pedro Porro tiene el internacional inglés Trent Alexander-Arnold, que milita en las filas del Liverpool y que está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Tiene contrato con el conjunto de la Premier League hasta el 30 de junio de 2025 y su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, asciende a 75 millones de euros.Llegaría al conjunto blanco con el rol de titular indiscutible.



El Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula para 'quitarle' un fichaje al Barça

VINICIUS TOBIAS: El Real Madrid ha obtenido la cesión con opción de compra del lateral derecho brasileño de 18 años. En caso de rendir a buen nivel con Raúl González en el Castilla, los blancos podrían subirle y hacer efectiva la opción de compra. Su valor de mercado es de 3 millones de euros y es la opción 'low cost' de los blancos.

ODRIOZOLA: A coste cero tienen la opción del español Álvaro Odriozola, que este verano regresa a la capital de España tras jugar esta campaña en la Fiorentina. Ancelotti podría apostar por esta opción para ahorrar dinero al club aunque no termina de convencer.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario