Las 5 mejores series de asesinos y criminales

Te engancharán y te quitarán la respiración

12 de Diciembre de 2020
Las 5 mejores series de asesinos y criminales
Las 5 mejores series de asesinos y criminales

Son muchos los que consideran que The Wire (HBO) es LA SERIE policíaca por excelencia. Las tramas criminales en las calles de Baltimore, vistas a través de la policía local, no te dejarán indiferente.

American Crime Story es una de las series de criminales más valoradas y representativas de Netflix. Como su nombre indica, la trama se centra en algunos de los casos criminales más sorprendentes de la historia de Estados Unidos.

Las interpretaciones de Woody Harrelson y Matthew McConaughey en la primera temporada de True Detective (HBO) son magistrales. Una serie imprescindible que revolucionó las series de investigación criminal.

Una de las series que mejor retrata el mundillo de la mafia es sin duda Broadwalk Empire (HBO). El trabajo de Steve Buscemi bien merece su visionado, y la presencia de personajes como Al Capone, también.

En la lista de las mejores series de asesinos y criminales no podía faltar Narcos (Netflix). La DEA intenta cazar al narcotraficante más famoso de la historia: Pablo Escobar. La ley del narco colombiano es clara: plata o plomo.

5 películas imprescindibles sobre casinos