Las 5 ‘guerras’ en el mercado que se avecinan entre Real Madrid y Barça en 2020

El Real Madrid y el FC Barcelona se han fijado en los mismos cracks para reforzar su plantilla en 2020.

Las 5 ‘guerras’ en el mercado que se avecinan entre Real Madrid y Barça en 2020
Las 5 ‘guerras’ en el mercado que se avecinan entre Real Madrid y Barça en 2020

Si el verano de 2019 ha sido movido... lo que nos espera en 2020 será de aúpa.  (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

El Real Madrid y el FC Barcelona pelearán por los mejores futbolistas del mundo, un año más, tras más de 17 ‘batallas’ ganadas por los blancos, a lo largo de toda la historia.

El Barça se mete en el 'culebrón Mbappé'

Los madridistas y los culés se han vuelto a fijar en los mismos futbolistas. El caso más reciente es el de Kylian Mbappé. Un jugador que centró todas las miradas en el pasado mercado y que terminó quedándose en París. Con contrato hasta la 2022, en el 2020 podría ser el año de su salida de Francia.

Fabián y Havertz son el futuro de la medular

El otro crack que centra todas las miradas es Fabián Ruiz. El sevillano será uno de los próximos ‘motores’ de la selección y en Italia, en juego físico como en la Serie A, está dejando a todos alucinados por su calidad técnica. Otro ejemplo es el de Kai Havertz que lo está ‘petando’, pero en la Bundesliga de Alemania.

Camavinga y Haaland, últimos ejemplo

El último en centrar las miradas de los dos colosos del fútbol español ha sido Eduardo Camavinga. El jugador del Rennes, en la agenda madridista, también interesa al Barça y ha sido la última ‘perla’ salida de la Ligue 1 en Francia. También comparte el mismo 'problema' la última perla salida de Noruega, Erling Braut Håland.