Las 5 Apps que conquistarán las Navidades 2020

La distancia y las restricciones por el Covid-19 no serán una excusa para no felicitar las fiestas a nuestros seres queridos de una forma original.

24 de Diciembre de 2020
Las 5 Apps que conquistarán las Navidades 2020
Las 5 Apps que conquistarán las Navidades 2020

Las Navidades de este 2020 estarán dictaminadas por las restricciones impuestas por cada comunidad autónoma para evitar el aumento de contagios, tanto a nivel regional, como a nivel nacional.

Así pues, a pesar de lo duro que ha sido este año para todos, los ciudadanos españoles volverán a sufrir en estas señaladas fechas, con un límite de reunión máximo de entre 6 a 10 personas, toques de queda, etc.

Sin embargo, la esperanza ante la proximidad de la vacuna, y la llegada del 2021, ha hecho que los ciudadanos del país busquen maneras para poder celebrar que este nefasto año está a punto de terminar, dando más gracias que  nunca por poder contar con gente tan querida, aunque sea a la distancia.

¡Gambito de Dama extremo! Juegan al ajedrez desnudos en un lago helado

Y, para hacer más pequeña esta distancia, los desarrolladores están trabajando a contrarreloj para ofrecer a los usuarios todo tipo de apps para felicitar estas fiestas de una manera original y segura.

Las 5 Apps que utilizarás estas Navidades

Seguramente, los que más sientan estas navidades tan extrañas sean los más pequeños de la casa, que verán limitadas actividades al aire libre... y que no podrán ir a ver a santa ni a los reyes magos a los centros comerciales.

Sin embargo, Papá Noel lo ha tenido todo en cuenta, estando ya disponibles, para IOS y Android, dos aplicaciones para 'contactar' con el Polo Norte, siendo la más popular 'Polo Norte Portátil'.

Una aplicación gratuita que, dando ciertos detalles sobre el niño o niña, crea un vídeo de Papá Noel dando un mensaje personalizado al pequeño, en un perfecto castellano, pudiendo añadir multitud de detalles para que el mensaje sea aún más personal. 

Todo lo que no sabías sobre el Sorteo de la Lotería de Navidad

Si lo que quieres es enviar una felicitación más 'adulta', la app TouchNote te permite crear postales navideñas, así como encargar que las impriman y las envíen a la dirección deseada, a cualquier parte del mundo. 

Más moderna es Punchbowl, que, además de permitir hacer felicitaciones digitales con la estética de las clásicas postales, permite al usuario enviar textos personalizados y notas de voz.

Y como a veces, una imagen cuenta más que mil palabras,la app 'Marcos para fotos' ofrece gratuitamente más de 50 marcos de foto, filtros y efectos para compartir en las redes sociales, con opción de mejorar estas opciones a través de pequeños pagos dentro de la app.

Pero si lo que quieres realmente es pasar un momento inolvidable con una app, 'Elf Yourself' es tu app, permitiéndote hacer divertidos vídeos y bailes en los que tu cara, y la de los tuyos, acaban personalizando a los elfos de la aplicación, con diferentes escenarios y modalidades de música Hip Hop, Charleston o Honky Tonk.